Dolores con winstrol

Hola a todos, les cuento por si con su experienicia me podrían ayudar, esta semana comencé mi primer ciclo de primobolan con winstrol, el lunes me inyecte por primera vez el winstrol (landerland) en la pierna antes de acostarme, fue un pinchazo limpio no me dolió para nada pero al otro dia desperté con un dolor terrible e hinchazon que hasta hoy jueves no se me quita y ayer miercoles me inyecte en el hombro y lo mismo, hoy amanecí con dolor terrible e hinchazon, no se si será normal o no, comprobe por la aplicacion de celular de landerland escaneando el codigo QR y me decía que era original. ambas inyecciones fueron de 1ml a una concentracion de 50mgxml. agradecería sus opiniones
PD: el primobolan no genero ninguna clase de molestia, hasta casi se me olvida que me lo inyecté.
(21 años, 173cm, 88kg)

20 visitas y nadie sabe? cualquier experiencia y/o ayuda será bienvenida !

el estano siempre va a tener esa característica por los microcristales duele solo por unas horas

cada vez que me inyecto estano (ya estoy terminando la segunda semana del ciclo) me duele por 3 dias aproximadamente los hombros que es donde me inyecto, lo hago con una aguja 23G x 25 mm pero no es el pinchazo el que duele ni cuando entra el liquido, sino el musculo entero a partir de varias horas despues y por unos 3 dias, es normal?

Buenas amigo
pues el wi, solo e tenido el placer de tocarlo una vez, y la verdad que es bastante doloroso como ya te han comentado, pero no es normal que te dure 3 días el dolor… aparte de eso en mi caso la verdad que por el momento usaría otras sustancias antes que el wii es doloroso y creo que se puede suplir por otros anabolicos. un saludo

Buenas, gracias por la respuesta y tu experiencia, la verdad que el dolor no es mucho pero si duradero, probaré suplirlo para futuros ciclos, dando fe de que el producto no es fake me imagino que no debería preocuparme, gracias nuevamente y saludos!

De nada amigo, aquí estamos para ayudarnos, si es fake o no la verdad no te puedo decir… porque semana vas de ciclo?

ahora voy comenzando la tercera semana de ciclo (definicion), he bajado 4 kilos y aumentado un poco la fuerza por lo que no creo que sea fake, el dolor con winstrol despues de inyectarme sigue doliendo por unos 2 dias app., supongo que sera normal para mi

Buenas amigo, 4 kilitos esta muy bien, sigue controlando la dieta que ahora es cuando se empiezan a ver los cambios, ¿donde lo estas inyectando? ¿en que musculo?

la primera vez lo inyecte en la pierna y casi no pude caminar en 3 dias, despues de eso siempre en los deltoides, pareciera que el dolor fuera durando menos dias, ojalá siga así, aparece una pequeña hinchazón pero eso es normal del estano, nada de enrojecido ni bultos, al parecer es solo el dolor lo fuera de lo común por lo que he leído acá

buenas compi a mi donde mejor me van las inyecciones son en el gluteo, me son mas llevaderas la verdad

buenas amigo, pronto intentaré probar en el gluteo ya que se me hace un poco incomodo llegar hasta allí y me da miedo llegar a pasar el nervio, muchas gracias por tus respuestas y ayuda, se agradece bastante

si el estano lo inyectas en el gluteo el dolor es menos!