Dolores de espalda muy raros!! xDD.. ayuda

Muy buenas compañeros. Vereis os cuento el problema:

Pues resulta que tengo unos dolores de espalda muy extraños xD. y digo extraños porque os comento cuando me suceden. Cuando me acuesto en la cama por la noche al dormir me duemro y tal… en ese momomento no me duele nada y perfe … a dormir… pero me despierto por la noche con unas ganas de ir al servicio a orinar tremendas… y un dolor en la zona lumbar incluso un poco mas arriba tremendo pero tremendo… total que me levanto… meo … vuelvo a la cama … y en cuestion de 1 minuto poco ma el dolor se me quita casi por completo… algunos direis… eso es del colchon tal y cual… mi colchon es uno normal d muelles bastante nuevo y esta bastante bien… pero he dormido inlcluso en un colchon de viscolastica de estos de ultima generacion que se esta de muerte ai dentro y aun asi me paso lo mismo…Decir tambien que durante el dia no me duele… os ha pasado algo similar? … no sera de la columna no? que tengo que pasar un reconocimiento medico si apruebo las oposiones para conductor de bus urbano espero que pronto y no querria que me echasen para atras por eso !!!

gracias peña y un saludo!!

Bueno Figo empezar a dar recomendaciones estando en juego tu salud es una cosa que no me atrevo la verdad!

Yo así como lo cuentas hasta pienso que podría ser algún tipo de infección urinaria por que como dices que vas a orinar y luego ya no lo tienes,pero también se me hace extraño por que también te tendría que suceder durante el día pero no es así.

Yo si fuera tu iría a tu médico de cabecera que no cuesta nada y así te quedas más tranquilo por que como ya sabes con la salud mejor no jugar!

saludos y mantennos informados,espero que no sea nada!

pero que infeccion?? si yo durante el dia no me duele nada?? … me han dicho tambien que… inconscientemente… de tanto contener las ganas de ir al servicio… aprieto los musculos lumbares solo… es decir dormido… pero luego cuando me despierto… claro… ya los relajo… y se me pasa el dolor… puede ser ?

podria ser pero si fuera así le pasaria a mucha gente,no crees??

mejor acude a tu médico y sales de dudas!

saludos.

puede ser tambien que el dolor sea del riñon…

o bien de aguantar tanto liquido o porque lo tengas algo inflamado, o te de frio en la noche…

es un problema renal obviamente

directo al medico hermano :twisted:

Amigo eso podria ser…

Una infeccion de vias urinarias o un colico nefritico por calculos renales.

Haste un Examen general de Orina y nos cuentas el resultado…

Toma agua como elefante… el ejercicio puede formar cristales a nivel renal cuando liberamos miosina muscular y el agua los diluye…

Cuidate Mucho…

Bueno pues ire al medico a ver si pido cita… pero he estado leyendo por internet… y tb el dolro se me incrementa ( en el momento que tengo ganas de ir al servicio por la noche) cuando aspito aire profundamente… he leido y a otra persona le pasaba igual y le han contestado que si eso pasa es por "Los dolores musculares aumentan al ejercitar los músculos. Al aspirar fuerte contraemos varios grupos musculares (en función de lo profunda que sea la inspiración). "…

pero ire al medico igualmente… gracias por responder señores!!

Señores muy buenas!!.. vereis aun no he pedido cita en el medico pero mi madre tiene una bolsa asi como con piedrecitas que si la metes en el microondas se pone supercaliente y t la pones donde duele y te deja nuevo… el caso es que me dio por ponermele y es ponermele un rato y se me kita el dolor casi por completo!!!.. porque ultimamente me duele durante el dia un poco… ya no es solo al mear… por tanto ya de infeccion de orina y tal no seria no?? porque si me aplico carlo y se me kita… ? no tiene mucho sentido n?.. tampoco de columna no?? porque si me doy calor y se me va el dolor… solo me queda que sea muscular…
de todas formas ire al medico esque como estoy supeocupadisimo y tampoco es algo que no me permita hacer mi dia a dia pues no he ido aun… jijiji
enga peña un saludo! … espero con ansia sus respuestas!!!

Pues ves cuando antes al médico ya sabes tio con la salud no se juega y luego de ir al médico nos cuentas lo que te ha dicho por que tu experiencia le puede ser útil a otros usarios! :wink:

Espero que no sea nada,saludos.! :slight_smile: