dolores de testiculos

soy propenso a estos dolores cuando consumo alguna sustancia en especial como evitar estos fuertes dolores de testiculos. :oops:

hola que tal ay esta tu falla

:lol: mire chamo eso pasa cuando tienes biena testo natural en el cuerpo y te metes mas testo entonces dule, pero busca a tu novia y ella te quita tal dolor pero no abuses ok. otra hipotesis es que usa boxer u otro tipo de ropa interior que te deja las bolas colgando y ala hacetr fuerza te duelen.

hipotesis 3: no mires tantos culos que te puede haber dado una cojonera…jajajajajaa…

La ropa interior pana…

Prefiero los boxer porque precisamente no forzan a los testículos a estas apachurrados (muy pegados) del cuerpo… su posición fisiológicamente natual es alejada del cuerpo -colgando- (para mantener una temperatua óptima, la cual debe estár aproximadamente entre 0,5 y 1 grado celcius por debajo de la temperatura corporal normal… es decir entre 36 grados)… el “sobrecalentamiento” puede causar ciertas moléstias testiculares (a mi me ha pasado… ojo!, no es cojonera jejejeje)

Considera la posibilidad de estar ante una varicocele de menor grado y si así fuere debes tener cuidado porque puede empeorar con el ejercicio (asi que es mejor que vayas al médico, urólogo me imagino, pa que te hagan una ecografía testicular y saber si todo anda bien)

También hay una dolencia (se ve más en la adolescencia), llamada “testículo en ascensor”, es como si se te subiera hacia la ingle, y molesta un montón, estoy con el post anterior, lo mejor para salir de dudas, que un urólogo te haga un reconocimiento para ver si tus tubos seminales están bien, y, si lo ve conveniente, una ecografía.

hummmm
que mania

es normal que duelan los testiculos???

por que no postean lo que es correcto?

Ve al urologo
hay que descartar ciertas patologias que pueden ser la causa de tu dolor

Hidroceles, varicoceles, testiculos en ascensor, quistes del epididimo, etc etc etc

lo que llaman “Cojonera” tampoco es normal. recuerden que cuando el deposito esta lleno, ocurre la polucion nocturna, manera natural del cuerpo de eliminar el exceso.

saludos