Dolores en el gluteo con estano acuoso!!!

Hola, yo estoy haciendo un ciclo con estano y boldenona, me tengo que dar 4 injecciones de 1ml de estano en esta semana, y 2 injecciones de 2ml de bolde. Cuando me doy la bolde que es aceitosa todo bien, no tengo dolores ni nada, pero cuando me doy 1ml solo de estano, al otro dia tengo dolores y un poco hinchadito, y eso que me lo doy despacio, voy turnando los 2 gluteos, solo se injectarme en los gluteos.
¿que puedo hacer? Se puede poner junto con el estano un anesteciante como la (benzocaina), que usan los odontologos para la boca o el que tienen las pastillas para la garganta.
¿Cual puede ser la solucion? Ya que no voy a tirar el estano que tengo.
Ademas los productos son USP, muy buenos productos.
Saludos y gracias: Gonzalo.

si te duele en el gluteo prueva en los hombros con una aguja de insulina y luego date calor con una manta electrica y un pequeño masaje con trhombocip no creo que tengas problemas.

si es para el hombro no uses agujas de insulina usa intramuscular profunda, la medida es 0’6 x 25 (para los hombros) aunke el wins es un tanto molesto y para algunos mas ke otros… deberias masajear la zona un par de minutos lentamente y con una ligera presion, el tema del trombocib lo puedes incluir para evitar en la medida de lo posible los enkistamientos pero no evitaras el dolor con esto… el tema de la manta electrica no esta de mas y puedes probar…

por otra parte un ciclo de estano y bolde unicamente no me parece una buena opcion… pero eso es otra cuestion…

saludos y suerte… :wink:

:twisted: bueno yo personalmente use agujas de insulina para las hombros (ojo las de aguja larga) por años sin problema alguno (solo con winstrol) y se de mucha gente que lo hace sin problemas, mi recomendacion rota los sitios de inyeccion y el stano inyectalo en los hombros con agujas de insulina es mejor dejar las nalgas para los roids en base aceite :twisted:

Yo lo que puedo palpar es que te estas inyectando el stano mal quizás no estas introduciendo la aguja lo suficiente o te la estas poniendo muy acostada en ves de defrente al gluteo y profunda y la base se te está quedando encimita por eso seria la hinchazón, pero sería recomendable que te lo pusieras en el hombro amigo un día un lado y la próxima en el otro lado y deja los gluteos solo para la bolde así te iria mejor, y no saturas mucho las zona de inyección :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

tambien supongo que te meteras el wis a dias alternos y en los hombros no me meteria mas de dos c.c.
otra cosa yo me he inyectado en base de aceite con aguja de insulina y no he tenido ningun problema nunca mas de 1 c.c. en hombros, he incluso en los cuadriceps,en gemelos,de hecho me venden en la farmacia las agujas solas de insulina

Segun he leido los cristales de los estano ke no son de zambon pueden ser un poko mas grandes ke los del winny original, la verdad es ke no he provado otro estano ke no sea el de zambon kie es sin duda el mejor de todos en calidad, el precio ya es otra cosa… Tambien lei en un post x aki ke ajitando bien y calentando un poko la ampolla con las manos antes de inyectar se puede mejorar la inyeccion. USP es un lab. legal? sus productos funcionan bien? tengo dudas con respecto a este lab