Dolores Musculares (Agujetas) a diario...?

1. Quiero pedir a los amigos del foro una respuesta a esto… entreno 5 días a la semana, como dicen o han comentado en este foro, dos mucuclo por día 3 ejercicios para los musculos grandes y dos para los pequeños… hago 4 series de 12 a 15… pero todos los día me duelen los musculos, más el dolo no es el fuerte que no te deja mover, es un dolor soportable por asi decirlo y no comprendo el porque de esto, sera que estoy sobreentrenando o simplemente es normal que tengan simepre un dolor leve pero fastidioso… :roll: Gracias.

AMI ME PASA IGUAL …AL SIGUIENTE DIA DE ENTRENAR TENGO AGUJETAS PERO AL 2 DIA DESPUES DE ENTRENAR TB ,… NI IDEA QUE ALGUIEN NOS RESPONDA :d

pues eso se debe seguramente a sobreentrenamiento a mi recientemente me ha pasado (suele hacer bastantes ejercicios hasta 7 de un mismo musculo,demasiado!) y me aconsejaron rebajarlo y eso hice y ahor al acosa va mejor.

probar ha rebajar el ejercicio haver.

ok… pero si yo hago…

solo 3 ejercicios para musculos grandes y dos para los pequeños pro que continuan doliendome, y eso es siempre no comprendo por que… :cry:

amigo, no creo que sea sobreentrenamiento (siempre y cuando comas y descanses bien)
yo mas bien diria que es comun lo que te pasa. a mi me pasa igual, estoy todos los dias “muerto”, pero simplemente es por la dureza de los entrenamientos
segui entrenando lo mas fuerte que puedas :wink:
saludos

Gracias…!!!

Yo en definitiva y luego de leer tu post no dudo que sea eso, pocos ejercicios pero duros… bueno esa es la idea… Estamos en contacto y gracias… :lol:

bueno yo difiero un poco si haciendo 3 par agrandes y dos para pequeños siempre teneis molestias o agujetas continuas,pues no me parece muy normal,pero quien sabe ,cosas del cuerpo.