Dolores

Tengo unos dolores en la muñeca izquierda tengo con esa molestia como 3 meses que ago para que se me quite ese dolor

y también cada ves que ago hombro me duele el izquierdo :(:(:(:frowning:

pana eso puede ser o porq tengas los musculos lesionados o porq estes oprimiendo el nervio de esa zona, eso se quita variando los ejercicios de esas zonas…

fijate antes me molestaba mucho cunado hacia bicep parado con barra Z

pero pare ese ejercicio tengo como 3 meses ke no lo ago y ahora me esta molestando es cuando ago pecho. para ser mas preciso tengo el dolor siempre ya y cunado muevo la muñeca hace cloki cloki :? :?

:lol: hola amigo a mi me pasa lo q a ti pero la derecha cuando hago press con la zeta me dijeron q tenia la muñeca una poco abierta,que me pusiera una muñequera para entrenar y que me pusiera menos peso en los ejercicios donde me duela mas por si se me jodia. :wink: UN SALUDO

estoy desesperado son 3 meses con ese dolor de mierda ke tengo :cry: :cry:

:lol: si te duele mucho ves q te hagan unas placas haber si la tienes jodida del todo.o descansa las muñecas una semana y limitate esa semana a hacer pierna y abdominales o aerobicos haber si asi se te pasa. :wink: UN SALUDO

Amigo, yo también sufrí dolores en las dos muñecas en distintas ocasiones, pero lo solucioné con antiflamatorios y poniendome abundante hielo. Te doy un consejo, olvidate de hacer ejercicios donde estén involucradas las muñecas por lo menos por dos semanas y en lo posible dale a los inflamatorios (cada 8 horas tomate uno). No te recomiendo que tomes una marca en específico porque solo conozco las marcas que existen en el mercado argentino, pero tomá cullquiera que tenga ibuprofeno.
Espero que te hayan servido de algo los consejos y que se te vaya de una vez ese dolor. :wink:

grax are lo ke dijsite