¡¡¡DOMINADAS!!!(estan acabando con mi autoestima)

Estoy preparando unas oposiciones y hay una prueba de dominadas, solo me hago 4 y me piden unas 11, la cuestion es que llevo dos meses haciendo 4 series al maximo los lunes, miercoles y viernes y no he subido ni una. :cry:
Gracias por todo.

Hola tranquilo, poco a poco vas a ir dominando tu peso, no te desesperes, oye y cuanto tiempo llevas en el gym?, platicanos un poco de ti?

La primera vez que me apunte a un gym era con 17 años ahora tengo 20,pero he ido al gym por temporadas.
Mi problema es que con 17 pesaba apenas 55kg, estuve 6 meses y lo deje unos 4 meses,me hice totalmente sedentario y llege a pesar 90 como es de suponer de pura grasa,asi que estaba con 18 años 90kg y una gran barriga y papada.
Decidi volver al gym, y hasta ahora que me he apuntado a atletismo no he comenzado a bajar de peso.
Ahora hago atletismo y pesas cinco veces a la semana, llevo 4 meses asi y peso 71.

ok

Hola haz cardiovascular corre, escaladora, bici etc… durante 30 hora o 45 min diarios para quemar la grasa.

He cambiado de nombre, bueno, la grasa ya la he quemado,y machaco espalda dos veces a la semana,lunes y viernes.