DOMINADAS, MI GRAN RETO Y MI DEBILIDAD. AYUDENMEEEEE!!!

Me estoy preparando para oposiciones de policia y me piden de 8 a 10 dominadas. Estoy intentando bajar peso pq debido a una lesion he engordado 9 kilos aunq ya los estoy bajando. Tengo 5 kilos de sobrepeso ahora mismo. Mido 1,80 m y peso 83Kg y la rutina q estoy haciendo para bajar peso y coger resistencia V2 maxima es la siguiente:
15 min. de bicicleta con una rutina de 1 minuto suave (unos 100Wat) y 8x40 segundos a 250Wat.
15 minutos de remo con rutina igual pero 1 min a 60Wat y 8x40 seg a 180 wat
15 minutos de heliptica con rutina de 1 minuto a nivel 3 y 8x40 seg al nivel 20 (al tope).
Al final hago abdominales todos los dias pero sin matarme (unos 200)
La cuestion es q cuando me quede en 78 u 79 kilos quiero empezar a realizar una rutina para hacer las dominadas pues ahora no me hago ni 2 y las oposiciones seran de aqui a 2 o 3 meses.
Por favor, ayudenme pues es mi punto debil aunque antes de la lesion me hacía 8-9 con sacrificio pero las hacía
Gracias y recomiendenme! :wink:

Lo que tenes que hacer es si tu meta son solamente esas dominadas es entrenar los dorsales, obviamente un ejercicio tiene que ser dominadas, el cuerpo se acostumbra y obtiene fuerza y vas a hacer cada vez mas repeticiones. Bajar de peso te ayudaria a realizar mas repeticiones.

Entrena los dorsales a tope para ir cojiendo la fuerza necesaria, y te puedo decir que lo hize yo para poder hacer dominadas que me resulto:

era hacerlas cada tres dias primero con ayuda ocmo es normal pero no desde le principio si no cuando yo ya no subia por mi solo, si me hacia dos solo, las retsantes con ayuda i asi progresivamente vas subiendo cada semana ,hasta que porfin llegas a hacerlas tu solo,pero eso si con mucho esfuerzo, unos aminoacidos ramificados me vinieron bastante para este cometido, cmo digo eso fue lo que a mi me resulto,podrias provar.

saludos.

**DOMINADAS
[/b]

TE RECOMIENDO A PARTE DE ENTRENAR LA DOMINADAS ENTRENAR LOS JALONES ABIERTO POR DELANTE EN POLEA ESO POCO A POCO TE VA DAR MAS FUERZA PARA TUS DOMINADAS.

SALUDOS JESUS FLORES

Gracias a todos, pondré en practica lo q me habeis dicho . Da gusto encontrar gente asi.
Gracias