dominadas

hola campeones bueno este post es para preguntar si uds les paso lo mismo y como solucionarlo
bueno cuando hago dominadas con tres diferentes agarres paralelo supiancion y pronacion hay un punto en el cual ya no puedo mas pero no por que este en el fallo o por que mi espalda ya este a full motor sino que los antebrazos ya no dan a basto y nose como solucionarlo hay algunos que utilizan cintas con agarres en la muñeca pero no me convence e visto tantas lesiones por estos agarres las cuales dan tendinitis y ahy un paro de siquiera dos meses nose cual seria la solucion que me recomiendan a por cierto esto no lo hago en polea o en maquina por que ahi puedes jugar con el peso
ademas tengo fotos del ultimo arnold classic 2003 de los primeros 5 lugares si pero no puedo postearlo por que los tengo en mi compu si alguien solo mandeme su direccion y les envio con todo gusto se que este es un foro nuevo y me encantaria poder ayudar mas asi que posteare reportajes articulos todo lo que este a mi alcanse ok gracias a las personas que contesten

Hola yo lo qu ete recomendaria, en lugar de hacer los tres ejercicios em dominadas, te recomiendo que hagas dominadas frontal agarre abierto y los otros dos ejercicio hagas jalon tras nuca agarre abierto y jalon frontal agarre cerado para que llegues al fallo y tus antebrazos no se fatiguen tanto a mi me funciona muy bien asi ya que me pasaba igual que a ti, me cansaba sin llegar al fallo, intenta hacerlo asi y me comentas, ya que en los jalones puedes aumentar odisminuir de peso segun tu carga.

gracias batuka lo hare

hola !!, mira otra cosa que podes hacer es preagotar la espalda para nivelarla con los musculos pequeños, saludos !!!

como no se untilizan igual los musculos pequeños en el preagotamiento indicame porfavor me dejaste muy intrigado indicame el modo gracias

cuando vos haces dominadas con agarre indiferente ya sea abierto o cerrado estas trabajando mucho el braqueal,biceps y supinador, y se te agotan primero que la espalda por que son musculos mucho mas debiles, una de las tecnicas para evitar esto es superseriar la espalda con otro ejercicio que no utilice esos musculos, como por ejemplo el pull-over, lo podes hacer con mancuerna o en la polea, en mi opinion en la polea movil es mejor, aunque no podes ponerle mucho peso tenes un gran recorrido, saludos !!!

Generalmente el agarre abierto dará el fallo a la espalda directamente antes que a los musculos pequeños…