¿Dónde compráis los roids?

Sin entrar en detalles que evidentemente no se puede ¿Dónde compráis los roids? En Internet o a un dealer? O camello cómo se llaman en realidad.
Se supone que comprarlo a un dealer te asegura más calidad pero ¿Cómo sabes que ese dealer no lo ha comprado en Internet para luego vendértelo a ti? Hablo en el caso de que no tengáis un conocido de confianza claro, como es el mío.

1 me gusta

Es bastante ridículo, puedes comprar tabaco en cualquier bar, puedes comprar litros de alcohol…pero ojo con comprar ampollas de testosterona que está regulado hasta la muerte y te obligan a meterte mierda que a saber que es en realidad.

Y sí, cuando hablamos de mercado negro, hay 0 confianza, esa persona perfectamente te puede estar vendiendo cualquier mierda de internet que a él le ha costado 20€.

Ese es el riego, y no el producto en sí, exactamente como pasó con la lay seca de EEUU.

Y tanto y más sabiendo que países como México se puede comprar de farmacia y sin receta.
Justo por eso lo digo a mi me pasaron un contacto supuestamente con confianza y me ha dado mierda y pienso ¿la habrá comprado de cualquier mierda de web? Para eso lo hago yo y me voy a la más cara y no a la más barata, aunque quizás tampoco te da qye ver, es una mierda!

Tampoco te puedes fiar de internet según su precio, dado que puede ser perfectamente webs que compran a otras webs más baratas, y meterte mierda, pero simplemente más cara.

¿El mejor consejo? Un entrenador privado que lleve y haya llevado a gente a competición, si él le ha proporcionado esteroides a esa gente que ha competido, ya tienes referencias y puede ser de fiar.

Pero no deja de ser hipócrita cómo en España puedes comprar alcohol y tabaco en cantidades industriales, drogas que matan a miles al año, pero cuidado con comprar ampollas de testosterona…

2 Me gusta

Y nos lo puedes pasar? Pues yo no tengo.

Yo compro el polvo directamente de fábricas chinas y me lo mezclo yo mismo. Mucho más barato y sabes lo que lleva.

1 me gusta

he leido por ahi que es una forma buena. hay que comprar algun tipo de (herramientas de trabajo) para disolver el contenido? podria haber un tutorial jajajajajaja

Para mezclar solo hace falta un vaso de cristal y una varilla de cristal, pero luego necesitas filtrar la mezcla antes de pasarla a los viales.

No es difícil, solo hay que tener cuidado con la higiene.

Sí, la verdad que podría haber tutoriales. Ojalá hubiese una web donde pudieras buscar este tipo de material. Estaría genial que existieran buscadores.

También estaría genial que hubiera un sitio web con videos. Seguro que a alguien se le ocurriría hacer un tutorial explicativo.

Según tengo entendido estáis entrando en un terreno pantanoso ( normas del foro )…

Sí, parece que algun *** ha denunciado la conversación…

1 me gusta

Pero supongo que las normas del foro serán no publicar ni webs ni contactos de compra de esteroides, mi prgunta era solo a nivel general, si de webs, si de dealers o como dice icol71 comprar el polvo que por cierto suena muy interesante ¿bolde, testom deca… todo en polvo? Aunque a mi me da un poco de miedo la manipulación y la dosis y eso, también me parecería interesante aprender mas del tema, ¿Nos escribes un artículo? XD

Invocare a @anarkofacha un especialista en la materia…el Hisenberg de los Roids.

En internet jaja

Nada de dealer? Y te ha ido siempre bien? Siempre te han dado bueno?

Si, ningún problema

Tomo nota porque al final los dealer compran en Internet para luego revebdertelonpor lo qye crea que es una falsa sensación de seguridad comprar a un dealer, que no es otra cosa que un camello.

Aquí en España si vas al médico y le dices a las claras que quieres ganar potencia sexual (ya no hablo de músculo) la mayoría te lo niegan, te dicen que es peligroso blablabla y que tomes maca… ahora si una niña de12 años, tiene vagina y dice que se siente en un cuerpo que no le corresponde… es una niña a la que hay que dar todo el apoyo… sus hormonas financiadas y y todo lo que se le antoje.

Dan ganas de ir al psiquiatra diciendo que eres trans desde hace mucho tiempo y que quieres seguir hormonandote, que es que te recetaban la testosterona por la privada y ya no tienes seguro médico, con los tiempos en los que andamos son capaces de hacer pocas preguntas y recetarlo.

1 me gusta