Donde comprar esteroides online?

Por favor quiero que me digan una pagina de internet confiable para comprar roids con envio a todo america como un ebay o amazon de roids que lo vendan A un precio justo o mejor baratos pero originales y de buena calidad por aunque sean labs underground pero que funciones como britishdragon.eu o meditech.

Nadie te puede decir donde comprar roids, eso debes conseguirlo por tu cuenta, sean de vet ,farma o under. Usa el buscador para ver experiencias con las marcas a tu alcance. Que yo sepa no se pueden importar esteroides…saludos

De verdad no so puede importar esteroides lo qie pasa es que quiero trenbolona y no consigo y tanbien quiero ona opcion mas barata para la metenolona (primobolan)

busca una marca Sciroxx

he buscado experiencias y he leído buenas y malas, pero hay mas buenas

cabe resaltar que yo nunca la he usado, pero si sale barata, y para meter el producto a tu país ese es tu trabajo, ver como burlar los controles, en mi país es posible, no fácil pero tampoco imposible

existe una marca que se llama Kalpa, dicen que es muy buena, pero lo malo es que tiene muchas copias

con solo eso puedo ayudarte, estoy nuevo en el mundo de los pinchos

espero que te sirva la info

Asi estoy yo en busca de un citio bueno y seguro para comprar pero no se si sabes de algo déjame saber porfavor!!!

compañero recuerde que las normas del foro prohíbe poner links de enlaces externos

pero puedes poner en google: sciroxx online

ahí te va salir lo que buscas