Donde comprar esteroides originales

Hola amigos

Soy de Buenos Aires y me gustaria saber donde puedo comprar esteroides originales?

Muchas gracias

Farmacias y veterinarias, es lo mas seguro, ya que aca abunda muchisimo lo trucho, te lo digo por experiencia propia. Saludos.

respuesta sencilla en farmacias pero con la correspondiente receta expedida por medico todo lo demas es mercado negro

y como bien cita hugo existe la posibilidad de adquirir esteroides en veterinarias de manera similar a la anterior o por medio de algun contacto

En Argentina las farmacias venden cualquier cosa sin reseta y las veterinarias igual…jajajajaj. Saludos. Pais de viva la pepa…ajjajajajjaja

bueno recorrere algunas en 15 dias estoy por ahi jajaja organon alla voy …

En sudamerica se pueden comprar productos en casi todas las farmacias

ufffff, no me repitais más lo de comprar en farmacias sin receta que aquí para que te den los buenos días te piden receta :twisted: :twisted: :twisted:

Esto es unos de los motivos por los que quiero emigrar de españa a sudamerica. :smiley: :smiley:

La verdad que segun voy viendo le mejor sería con receta aqui en España.El problema es en mi caso que no conozco a andie que me pueda recetar…Hay cien mil webs que venden pero vete a saber, yo ya tuve una mala experiencia.Incluso algunos venden pensando que lo que venden es bueno cuando igual no lo es :?

viaja a mexico y vete a las farmacias guadalajara halli puedes comprar de todo, lo envias a tu casa en un paquete y te vuelves.

Tienes toda la razón, llevo años que nunca estoy seguro de lo que compro,y sí, muchas veces me traen cosas que ellos ni sabian que eran fake. Y desgraciadamente continúo igual

Encontre un uruguayo que vende de todo y bueno por las dudas si les interesa les paso el sitio
sebastian-anabolicos.

[size=5]

Mira que curioso este sebastian tu y Sheppard son la misma persona :shock: :shock: :mrgreen:
[/size]

ABSTENTE DE TAL PUBLICIDAD BANEO INMINENTE :twisted: :x

Todo lo que tiene el tal sebastian es fake :lol:

uuuffff te cagaron como de arriba de un puente che, mejor segui tomando mate sentado.
la plata q debes gastar en buquebus cruzando el rio de la plata para comprar esa basura.
dejate de joder hermano, eso es todo FAKE y lo hacen dentro de un garage.
si vendieras cosas buenas x ahi te perdonabamos pero con esto.
a volarte la cabeza.
asi q oldman usted debe actuar en forma inminente.
QUIERO VER SAAAAAAANNGREEEEEE!!!

NO se de donde sacaste la estupidez de que yo soy SEBASTIAN… la verdad me importa poco tu acusacion.
Pero para los d+ aviso q no tengo nada q ver con ese usuario ni vendo nada nisiquiera lo conosco, soy de Montevideo y no tengo ningun tipo de contacto con este tipo mas que en el mensaje de el energumeno citado.

Fijate nada mas ESTOS DATOS LOS AVIENTA EL HOST DEL FORO O TU CREES PUEDES ENGAÑAR AL SISTEMA??

**Re: Donde comprar esteroides originales
Publicado por jeremiebonjour el Jue Sep 09, 2010 4:14 pm

Encontre un uruguayo que vende de todo y bueno por las dudas si les interesa les paso el sitio
sebastian-anabolicos.

Mira que curioso este sebastian tu y Sheppard son la misma persona

ABSTENTE DE TAL PUBLICIDAD BANEO INMINENTE
IP de este mensaje: 190.134.36.183 (Buscar IP)

Usuarios enviando mensajes desde esta IP Mensajes
Sheppard **

Asi o mas claro? :roll: por cierto ya cheque todas tus IP y son de Uruguay

si dices que te piden receta para todo no te queda otra que ir al mercado negro pero mucho cuidado busca alguien de confianza que te pueda dar alguna referencia de productos buienos porque hoy en dia mucho fake

Querido yo soy de Uruguay si, si lo he dicho en el foro con anterioridad!! Pero no soy el usuario que tu dices ni vendo nada, la tienda es de un tal sebastian que nisiquiera vive en el mismo departamento que yo. NO LO CONOSCO NISIQUIERA

Para comprar algo que sepas que es legitimo 100% por 100% tenes que ir a una farmacia
la receta no va a ser el problema, si el precio, averguia en el vademecum online cuanto sale
la nandrolona y vas a ver, creo que 100mg salian como 100 pesos, otra opcion es usar productos
landerland pero necesitas conseguirlos de buena fuente y eso esta muy dificil, a no ser que hagas un viaje a paraguay y los traigas vos.