donde comprar proviron?

Llevo ya como unas 15 farmacias preguntadas en malaga y en todas me dicen lo mismo que proviron ya no se vende, sin embargo aqui hay foreros que dicen que lo consiguen sin problemas en las farmas españolas, alguien sabe como puedo conseguir en malaga?sabeis el precio que sale en farmacias sin recetas?muchas gracias espero vuestra ayuda

No será que ya no se vende sin receta???

no que va con receta o sin receta es que dicen que no lo tienen y que no lo pueden pedir, vaya que no existe.ayudaaaa

Eso es que ya no se fabrica en España pero probablemente en otros paises si… algo de esto habia oido… y si ya no lo encuentras es porque se habrán agotado las existencias. lo siento :? llegaste a comprar legalon en las farmacias??? lo digo porque a mi no me lo han querido vender en 2…

si compañero con el legalon sin problemas y sin receta con eso se ve que sin mas permisivos y que hay existencias.alguna solucion para conseguir proviron?

Pues acabo de mirar en vademecum.es y por lo visto sigue comercializándose… puedes probar a pedírsela a tu médico de cabecera?? si le explicas que estás haciendo un ciclo y que no tienes proviron para bloquear los estrógenos, quizás te la haga…

si no, te va a tocar buscar Proviron Bayer en otro país… :?