Donde comprar suplementos en Caracas?

Hola a todos!
Quisiera preguntarle a los que son de Caracas o que saben de alguna tienda que venda productos como batidos de proteínas, barras, L-Carnitine, Glutamina y esas cosas, que me recomienden alguna que tenga variedad y buenos precios, casi siempre voy a Nutri Shop o en ocasiones compro en el gimansio Amo en La Candelaria ahhh tambien he comprado en Eladiet en Sabana Grande, pero en fin, siempre tienen lo mismo y cada vez más costosos…

Gracias de antemano :wink:

Carola.

En chacaito

Hola carola …en el centro comercial chacaito en el sotano del estacionamiento existe un sitio que es muy bueno para conseguir cualquier tipo de suplementos y cualquier cosa natural que desees tomar , ademas de ser la gente superagradable y muy capacitada para ello se llama el encanto natural y los productos no son tan caros y la gente es muy atenta que es lo más importante…chao :smiley:

**SI TE LLEGAS A MARACAY
[/b]

:stuck_out_tongue: TITA, SI TE LLEGAS A MARACAY VAS A CONSEGUIR, A MI JUICIO, LOS MEJORES PRECIOS EN EL GIMNASIO “TOTAL GYM”, AVENIDA BOLIVAR, FRENTE A LA ANTIGUA TABACALERA NACIONAL. PERO TU NO ESTAS POR ALLA LEJOS? BUENO, CUALQUIER COSA ME AVISAS Y TE LLEVAMOS OK?

**ERROR
[/b]

:? EPA! ME EQUIVOQUE, ERA CAROLA. PELDON!!!