Donde conseguir ciclos actualizados

HOLA AMIGOS DEL FORO,ALGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDAN OBTENER LOS CICLOS MAS ACTUALIZADOS? LES AGRADECERIA CUALQUIR INFORME YA QUE ESTOY UN POCO CONFUNDIDO CON MUCHAS TEORIAS ACERCA DE LOS CICLOS Y ESTOY POR EMPEZAR EL MIO Y QUISIERA HACERLO DE LA MEJOR MANERA,ME HAN DICHO QUE LOS CICLOS DE TUPINCHO NO ESTAN ACTUALIZADOS O SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR LA MANO CON ESTE SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO,ESTE SERA DE BOLDENONA Y ENANTATO DE TESTO,SOLO TENGO 2000MG DE BOLDE Y 6000MG DE TESTO,70 TAB DE PROVIRON,60 TABS NOLVADEX,30 OMIFIN,10000 UI PREGNYL.GRACIAS!!!

USA EL BUSCADOR EN ESTA PAGINA TIENES CIENTOS POR NO DECIR MILES DE CICLOS ESTRUCTURADOS Y CORREGIDOS POR USUARIOS, ASI COMO SUS RESULTADOS Y EXPERIENCIAS.

EL BUSCADOR …!! ESE GRAN DESCONOCIDO!! :smiley: :smiley: :smiley:

Pero xq la gente se niega a utilizar el buscador???si es muy cómodo :twisted: :twisted:

salu2

no lo sabia!!

en realidad soy nuevo aqui y no me habia percatado del buscador,pero ya lo encontre y estoy haciendo uso de el gracias!!!

Mas facil todavia, sigue el enlace de mi firma, donde pone ‘‘nuevos aquí’’ :wink:

PD: Este post esta mal situado, ¿¿¿nivel intermedio???, sera principiante ¿no?