donde conseguir dianabol en españa

Hola ahi un timador en españa que se hace pasar antonio martinez de [email protected] asi que ojito que a estafado a mucha gente.

Yo estoy buscando alguien que me aconseje para un ciclo de dianabol en pastillas, entreno 5 veces a la semana 2 horas mido 175cm y peso 70kg, y querria alguien que me puedira aconsejar y a ser posible suministrar.

Un saludo y gracias de antemano.
Mi email es [email protected]

**

http://www.tupincho.net/foro/normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html

**

Hola amigo, de donde eres?

niiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooooooooooniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooooooooo

esta PROHIBIDO buscar dealer en este portal, ni publicamente ni por privados, que los administradores tambien pueden verlos.

sobre la administracion y demas, di tu datos y te comentamos.

un saludo!!

danimany soy de Cantabria, y hepor perdona la metedura de pata, se nota que soy novato.

Un saludo

:wink: no problem!! da tus datos por favor.

Hepor perdona a que datos te refieres

edad, indice de grasa corporal, tiempo entrenando,… todo lo que pueda ser util

Llevo 5 años entrenando, mido 175cm y peso 70 kg y tengo 30 años, pero no tengo narices de subir de peso, estoy definido pero podia estar mas.
Como bastante sano ya que mi monitor me preparo una dieta diaria para eliminar comidas queno eran convenientes.
tomo mis 3 batidos de proteinas diarias, el no-explode le tomo para antes de entrenar y una creatina para despues del entrenamiento, me dice alguna gente que esto lo puedo seguir tomando normalmente si empiezo un ciclo con dianabol.
me aconejaron este ciclo,tomar 25mg a dia, 6 dias a semana, por 5 semanas. 25mg es 5 pastillas, 2 con el desayuno, 2 con la comida y 1 con al cena. Ademas, tomar Nolvadex, 1 pastilla a dia, 6 dias a semana.
Dime que te parece.

se me olvidaba, dia trampa uno a la semana, pero lo hare que una semana sea una trampilla suave y otra una trampa en condiciones, jejeej. segun vaya bajando ire retocando la dieta.

se me ha colado el post, lo siento, ejejeje.

ese ciclo es una mierda tio. todo lo que subas que sera mayormente liquidos, lo perderas cuando dejes de tomar el a napo. por que no haces un ciclo con inyectables?? te juegas menos la salud, los resultados son mejores y mas duraderos.

Ahi un problema que no puedo ver las agujas asi que intento buscar otra opcion como la ya mencionada.
No se cuanto liquido rentendre pero bebo 2 litros de agua al dia jeje

amigo, si te asustan las agujas, olvida el tema de los roids. los ciclos orales son super perjudiciales y una mierda.

Vale gracias por todo hepor, me hinchare a arroz haber si gano un poco de peso.

Un saludo

si te parece pon tu rutina y dieta y la echo un vistazo. un saludo tio!!! :wink:

Perdona por mi ignorancia, pero las inyecciones an de ser por narices en vena o vale cualquier otro sitio.por si me puedes recomendar algo que no sea tan perjudicial como el dianabol

uy, jeejjeej, que mal rollo si fueran en vena!!! ejejejej. mira, creo que deberias ponerte a leer todos lo el indice de esteroides donde pone tupincho.net, justo debajo.

las inyecciones JAMAS seran en vena. hay que evitar eso. leete tambien la guia del primer ciclo de los links de mi firma, te sacara muchas dudas basicas.

Ya vi fotos lo mejor el culo, me leere mas atentamente todo esto, y si necesito algo te molestare un rato jejeje.

:wink:

no acusar sin pruebas.
no poner datos personales.
:evil: :evil: