donde conseguir dianabol en españa

Hola ahi un timador en españa que se hace pasar antonio martinez de [email protected] asi que ojito que a estafado a mucha gente.

Yo estoy buscando alguien que me aconseje para un ciclo de dianabol en pastillas, entreno 5 veces a la semana 2 horas mido 175cm y peso 70kg, y querria alguien que me puedira aconsejar y a ser posible suministrar.

Un saludo y gracias de antemano.
Mi email es [email protected]

**

http://www.tupincho.net/foro/normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html

**

Hola amigo, de donde eres?

niiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooooooooooniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooooooooo

esta PROHIBIDO buscar dealer en este portal, ni publicamente ni por privados, que los administradores tambien pueden verlos.

sobre la administracion y demas, di tu datos y te comentamos.

un saludo!!

danimany soy de Cantabria, y hepor perdona la metedura de pata, se nota que soy novato.

Un saludo

:wink: no problem!! da tus datos por favor.

Hepor perdona a que datos te refieres

edad, indice de grasa corporal, tiempo entrenando,… todo lo que pueda ser util

Llevo 5 años entrenando, mido 175cm y peso 70 kg y tengo 30 años, pero no tengo narices de subir de peso, estoy definido pero podia estar mas.
Como bastante sano ya que mi monitor me preparo una dieta diaria para eliminar comidas queno eran convenientes.
tomo mis 3 batidos de proteinas diarias, el no-explode le tomo para antes de entrenar y una creatina para despues del entrenamiento, me dice alguna gente que esto lo puedo seguir tomando normalmente si empiezo un ciclo con dianabol.
me aconejaron este ciclo,tomar 25mg a dia, 6 dias a semana, por 5 semanas. 25mg es 5 pastillas, 2 con el desayuno, 2 con la comida y 1 con al cena. Ademas, tomar Nolvadex, 1 pastilla a dia, 6 dias a semana.
Dime que te parece.