DONDE CONSEGUIR SINTRAVOL EN ESPAÑA?

Hola amigos, hace mucho que no me pasava x aqui, pero necesito vuestra ayuda ;); necesito saver donde puedo conseguir el producto sintravol en España, en caso de que esto fuere imposible, en Venezuela podria conseguirlo verdad?, porque dentro de poco va una buena amiga mia para allá. muchas gracias a todos.

Ah!! si alguien ya lo a provado , de verdad? funciona tan bien como lo pintan??. DE NUEVO GRACIAS.

ok

Hola , a mi en l lo personal me funciono muy bien , te lo recomiendo pero sobretodo combinalo con una dieta buena para que te funcione.

¿Alguien ha conseguido Syntrabol en España?

Hola amigos,soy de Valencia (España) y me gustaria saber como puedo conseguir el Syntrabol por estos lares, alguien me puede ayudar??Aunque sea pidiendolo al extranjero.Saben el precio en Euros? MUchas Gracias.

Hola el syntrabol lo consigues aqi>> http://www.fitnesskit.com

Pd para batuka:batuka as oido hablar del el producto t100 de la marca san dicen que es igual al sauce 1t un pro hormonal si es asi batuka o alguien tiene informacion sobre el producto si es tan amable de decirmela le estaria agradecido tanto como las veces que hay que tomarlo a diario graciass…