Donde conseguir testo

Que tal?
Una consulta, alguien conoce donde comprar enantato o deca aqui en España. Porque en Argentina lo compraba en la farmacia y realmente es 100% original. Pero aca el tema es diferente. Por lo que he leido, en las farmacias no te venden ( no he ido a preguntar)No conozco nada, pero seguro algun sitio web que te lo envie. Te das cuenta al instante cuando es fake, y es la mayor furia e impotencia cuando te pasa. Esperas esa ganancia de fuerza y apetito, y jamas llega. Porque tambien he probado de otros sitios y me ha tocado fake ( en Argentina)
Lo mismo con el postciclo, Compras en la farmacia y te quedas super tranquilo.
Pero aca no lo se.
Gracias!!!

Buenas, bienvenido al foro, lamentablemente no se puede dar información de dealers o sitios para la compra, pero regularmente se consiguen en los mismos gimnasios con el “entrenador “ o al menos el de puede dar un por donde conseguir.

Saludos.

A perdón. No lo sabia
Pues veré como hago.
Aqui el gym es muy pequeño, nada de nada.
Muchas gracias.

Deberas cambiar de gym y encarar algun pato o mamado ,que te de el.nro de un camello

Ya se lo dijeron mas arriba , y tu estas comentando lo mismo en varios post , deja que eso es trabajo de los administradores

En españa hay mucho fake, en los propios foros quizás te ofrezcan pese a que no lo permitan las reglas y también sea fake. la mejor opción es pagar a un preparador de culturismo aunque tengas cubierta la parte del entreno solo para conseguir esteroides legitimos.
El pct si lo puedes conseguir en farmacias y el ovitrelle, lo ideal en la tuya si te conocen y si no probar suerte, muchas efectivo mandar a tu amiga tetona con escote a la farmacia de un farmaceutico pringadillo, mas probabilidades de éxito

Yo ni contratando a un grande a nivel nacional yo fui con intenciones de que me diera un contacto bueno o el mismo y me dijo que él era preparador no camello,y aqui estoy tras 2 meses de preparación con este hombre que me tuve que buscar la vida para conseguir la chasca.

Si, yo hace poco contacte con un cultirista y preparador de culturismo y me dijo, ¿esteroides? ¿Que es eso? Lo mejor es contactar con preparadores y decirles directamente que quieres quimica aunque yo contrate un cultirista y preparador para darme unas asesorías sobre esteroides y me dio 3 contactos, el primero fake, el segundo fake y el tercero ni probé peto luego en las fotos de sus entrenados el antes y el después era obvio que era con esreroides. De las cosas más complicadas en este mundillo es conocer quien consiga cosas legítimas.

Pues yo contraté a Roberto castellano le dije de primera hora que lo quería para la chasca nadamas y me tuve que buscar la vida, me estructuró el ciclo pero nada más.

1 me gusta

Discrepo, están fácil como ver los laboratorios que siempre tienen buenas analíticas, ponerte en contacto directamente con ellos y actualmente casi todos te facilitan un contacto online en el que puedes comprar con facilidad.
Ahora sí dependes de camellos, pues si es complicado.

1 me gusta

Solo necesitáis una búsqueda en Google para encontrar los grandes foros de habla inglesa en los que encontraréis 1000 topics de dónde comprar, desde labs underground a productos de farmacia… Además cada topic de un lab lo verás con 100, 300, 1000 o 3000 respuestas al hilo donde verificar si los usuarios dicen que es fake o es legítimo.
Resumen: Google
:rofl:

En los foros ingleses se puede hablar de donde comprar?

Paguinas web

Si, no solo eso si no que encontraras hilos por cada lab comentando y con respuestas también del propio lab… También hay una web muy buena donde se puntúa a los distintos sitios donde adquirir los productos, con opiniones, review, análisis…

Aqui ya postearon que productos andan bien con sus respectivas analiticas y donde fuero comprados en el buscador del foro encontraras

Hola! qué web es esa? He estado buscando pero no encuentro nada… Gracias!

Esteroides en inglés es steroids o simplificado roids y foro es forum. A partir de ahí tienes que buscar tu, lo siento.

1 me gusta

jaja, gracias… a ver qué sale :wink: