Que tal?
Una consulta, alguien conoce donde comprar enantato o deca aqui en España. Porque en Argentina lo compraba en la farmacia y realmente es 100% original. Pero aca el tema es diferente. Por lo que he leido, en las farmacias no te venden ( no he ido a preguntar)No conozco nada, pero seguro algun sitio web que te lo envie. Te das cuenta al instante cuando es fake, y es la mayor furia e impotencia cuando te pasa. Esperas esa ganancia de fuerza y apetito, y jamas llega. Porque tambien he probado de otros sitios y me ha tocado fake ( en Argentina)
Lo mismo con el postciclo, Compras en la farmacia y te quedas super tranquilo.
Pero aca no lo se.
Gracias!!!
Buenas, bienvenido al foro, lamentablemente no se puede dar información de dealers o sitios para la compra, pero regularmente se consiguen en los mismos gimnasios con el “entrenador “ o al menos el de puede dar un por donde conseguir.
Saludos.
A perdón. No lo sabia
Pues veré como hago.
Aqui el gym es muy pequeño, nada de nada.
Muchas gracias.
Deberas cambiar de gym y encarar algun pato o mamado ,que te de el.nro de un camello
Ya se lo dijeron mas arriba , y tu estas comentando lo mismo en varios post , deja que eso es trabajo de los administradores
En españa hay mucho fake, en los propios foros quizás te ofrezcan pese a que no lo permitan las reglas y también sea fake. la mejor opción es pagar a un preparador de culturismo aunque tengas cubierta la parte del entreno solo para conseguir esteroides legitimos.
El pct si lo puedes conseguir en farmacias y el ovitrelle, lo ideal en la tuya si te conocen y si no probar suerte, muchas efectivo mandar a tu amiga tetona con escote a la farmacia de un farmaceutico pringadillo, mas probabilidades de éxito
Yo ni contratando a un grande a nivel nacional yo fui con intenciones de que me diera un contacto bueno o el mismo y me dijo que él era preparador no camello,y aqui estoy tras 2 meses de preparación con este hombre que me tuve que buscar la vida para conseguir la chasca.
Si, yo hace poco contacte con un cultirista y preparador de culturismo y me dijo, ¿esteroides? ¿Que es eso? Lo mejor es contactar con preparadores y decirles directamente que quieres quimica aunque yo contrate un cultirista y preparador para darme unas asesorías sobre esteroides y me dio 3 contactos, el primero fake, el segundo fake y el tercero ni probé peto luego en las fotos de sus entrenados el antes y el después era obvio que era con esreroides. De las cosas más complicadas en este mundillo es conocer quien consiga cosas legítimas.
Pues yo contraté a Roberto castellano le dije de primera hora que lo quería para la chasca nadamas y me tuve que buscar la vida, me estructuró el ciclo pero nada más.
Discrepo, están fácil como ver los laboratorios que siempre tienen buenas analíticas, ponerte en contacto directamente con ellos y actualmente casi todos te facilitan un contacto online en el que puedes comprar con facilidad.
Ahora sí dependes de camellos, pues si es complicado.
Solo necesitáis una búsqueda en Google para encontrar los grandes foros de habla inglesa en los que encontraréis 1000 topics de dónde comprar, desde labs underground a productos de farmacia… Además cada topic de un lab lo verás con 100, 300, 1000 o 3000 respuestas al hilo donde verificar si los usuarios dicen que es fake o es legítimo.
Resumen: Google
En los foros ingleses se puede hablar de donde comprar?
Paguinas web
Si, no solo eso si no que encontraras hilos por cada lab comentando y con respuestas también del propio lab… También hay una web muy buena donde se puntúa a los distintos sitios donde adquirir los productos, con opiniones, review, análisis…
Aqui ya postearon que productos andan bien con sus respectivas analiticas y donde fuero comprados en el buscador del foro encontraras
Hola! qué web es esa? He estado buscando pero no encuentro nada… Gracias!
Esteroides en inglés es steroids o simplificado roids y foro es forum. A partir de ahí tienes que buscar tu, lo siento.
jaja, gracias… a ver qué sale