¿Dónde conseguís T3 en ESPAÑA?

Hola, no soy culturista. He llegado aquí porque necesito ayuda para mi salud. Soy hipotiroidea y necesito suplementarme con t3 aparte de con la t4 con la que ya llevo años, pero en España no se vende t3. He sabido que los culturistas la usáis, y quisiera saber de dónde la sacáis, siempre que sea un sitio seguro.

GRACIAS

si la necesitas el médico te la habría recetado, ¿no es asi?
Tienes que dar tus datos por normas del foro, edad por lo menos
La verdad que hay de todo ay quien la consigue de laboratorios farmacéuticos de calidad y hay quien la consigue de laboratorios “under” (semifabricación casera)

Según farmacéuticos Sanidad quito , o mas bien cambio el t3 por t4 , igual que paso con el hcg por hmg ,en Portugal creo que aun se comercializa, en todo caso si tu medico te lo receta podrías ponerte en contacto con cualquier farmacia y hablando se entiende la gente , preguntar si te sirve esa receta allí o que te digan como hacerlo …

aunque el médico t haya recetado t3 en ninguna farmacia t lo daran pq no existe tal producto en españa. Hay un productos que es una mezcla d t3+t4 pero t3 solo en España no.

A mi el endocrino me receto hcg y el tio ni sabia que ya no lo fabricaban pq aún tenia el vademecum (libro donde salen todos los medicamentos ) viejo :lol: :lol: , y me recetó luego el hmg .

Así que habla con tu medico pero t3 IMPOSIBLE

No, las farmacias me han dicho que ni con receta podrían facilitármela, porque no entra en España ese medicamento, y no lo piden al extranjero.No me han dado solución a esto.

Por eso preguntaba de dónde lo sacáis vosotros. Yo de veras lo necesito. Tengo problemas de conversión de la tiroxina que tomo a t3L, así que necesito tomar t3 ya que mi salud se resiente cada año más y más.

Recordar que NO se puede hacer negocio y todo lo referente utilizando el portal.

Tengo 37 años. ¿Doy aquí mi edad o en qué parte del foro?

En España tampoco existe combinación de t3+t4 y en todo caso preferiría sólo t3 porque mi dosis de t4 la tengo ajustada, la tsh la tengo bien, la suelo tener en 1, en 0,80… perfecta. El problema es la CONVERSIÓN, que me falla.

Mi endocrino pasa olímpicamente, me dice que esto es así y punto. Claro, él no sufre los tropecientos síntomas que tengo y para los que tengo que usar otros medicamentos para siquiera paliar levemente algo.

Y cuales son los sintomas???

¿Síntomas? madre mía, empiezo: AGOTAMIENTO EXTREMO , duerma lo que duerma, haga yoga o no, haga lo que haga, agotamiento. FAlta de nutrientes, no los asimilo bien (al no funcionar bien el metabolismo), así que tengo baja la ferritina, vitamina b12, vitamina d (viviendo en la costa del sol), dolores musculares para rabiar, ANSIEDAD EXTREMA con ataques de ansiedad durante 3 años (ahora han remitido pero me quedan esos suspiros que da la ansiedad, y sigo necesitando sedante para dormir aunque esté agotada), dolores de cabeza, y sobrepeso de 20 kgs que no se va ni con dieta ni dejando de comer ni haciendo el poco ejercicio que puedo ni haciendo el pino, y cada seis meses cojo unos cuantos kilos que no vuelvo a soltar nunca.

¿Algo más?

Y todo se resolvería tomando la dichosa t3 que en España no les da la gana de comercializar. Sale más rentable a la farmacéutica que esté tomando multivitamínicos, ansiolíticos, calmantes del dolor que una simple pastilla de t3.

pues aqui solo hay una solución que es comprarlo en el mercado negro.

Pero repito que el endocrino t tendria que facilitar una medicación y tendria que ser tomar mas t4 ya que se transforma en t3.

T djo el link dl t4

http://www.vademecum.es/principios-activos-levotiroxina+sodica-h03aa01

Sé que los endocrinos de hoy en dia al menos que no sean jovenes tienen que reciclarse bastante en todo pero haz caso a un profesional pq si al menos t pasa algo que estes cubierto .

Espero que tngas suerte. Sldos

Jou, el problema es que hay hipotiroideos, como parece ser mi caso, que ni subiendo la tiroxina (t4) conseguimos convertirla a t3, con lo cual haciendo eso lo que logramos es solamente bajar demasiado la TSH, y tener entonces síntomas de hipo y de hiper, un desastre.
Yo teniendo la tsh en 0,76, bastante baja, tenía la t3 en 4, y el límite es 4 precisamente, una basura. Osea que tenía la t4 a tope pero la t3 al límite bajo.

Los endocrinos me dicen que haga yoga, deporte, sea feliz… blabla… me mandan antidepresivos, ansiolíticos, vitaminas… no están reciclados, ni los jóvenes ni los viejos.

He conocido a hipotiroideos de Sudamérica (allí sí se permite la t3) que están perfectos con t4+t3. Una de ellas vino a vivir a España, le quitaron la t3 aquí, y se puso a morir. Tuvo que volver a su país porque aquí no le daban la t3 y tenía síntomas de todos los colores, empezaron a medicarla con antidepresivos, anticonvulsivos, un montón de cosas… Volvió a México, volvió a su tratamiento, y volvió a tener salud.

Sé que en España no voy a encontrar ningún endocrino que me autorice t3 ni mucho menos que crea conveniente que la tome. Por eso tengo que hacerlo por mi cuenta. Es así de duro y de cruel, pero es la realidad.

Buenas en España cierto hace unos años que la t3 levotiroxina sodica la sacaron del mercado de las farmaceutico NO HOSPITALARIO, pero si hay un medicamento similar con distinto nombre, esto pasa no solo con la t3, con muchos mas medicamentos :smiley: :smiley:
un saludo.

¿Otro nombre? hasta donde yo sé, sólo es t3 o liotironina…

Tras indagar, he podido saber que en Portugal dejaron de comercializarlo porque se usaba como anabolizante. Lo que me parece absurdo porque también usáis otros medicamentos y no se retiran, y me parece injusto que paguen justos por pecadores, supongo que habría algún otro motivo de fondo.

Si alguien puede facilitarme información sobre cómo conseguirlo, que me contacte en privado. Para que no desconfíe, le daré mi facebook o mi móvil y podrá hablar conmigo directamente.

Gracias.

Pues realmente van quitando año tras año más y más medicamentos que se usan para mejorar el rendimiento físico. Lo que evidentemente no tiene ningún tipo de lógica, pues:

• La gente lo va a usar igualmente pero de mercado negro
  • Genera economía sumergida
  • Las personas con enfermedades no pueden acceder a ellos
  • Ventajas de retirar productos: NINGUNA

Realmente lo de retirar esos productos del mercado no se si será por lo que dices (emplearlos con fines deportivos), ¿estos aspectos no son regulados por la UE?

Buenas disculpas por poner el compuesto mal esctrito es liothyronine sodium, como bien dije si se retiro del mercado por motivos que sanidad sabra, hay no llego. Justo lo que dice el compañero no hay razon para que retiren del mercado farmacos y mas de tal calibre como la t3, conclusion personal es una hormona muy muy barata y no ganan pasta con ella asi k zaka puerta cerrada.
Como comento jou de hcg y mas que van a quitar o sacar de s.social, con esto quiero decir que la t3 en farmacias no se vende aki en españa, tambien tengo que añadir que muchas personas vienen con la prescripcion facultativa del compuesto y se les hace en el laboratorio, no solo con t3 con muchas mas medicaciones como la oxa etc…
LOS MEDICOS SI PUEDEN MANDARTE EL PRINCIPIO ACTIVO DEL FARMACO Y SE HACE EN EL MISMO LABORATORIO DE LA FARMACIA O CREEIS QUE SOLO SE HACEN POLVOS PARA LOS PIES …NO NO SEÑORAS/ SEÑORES ESTAMOS EN EXPAÑA.
SALU2.

Sí, y no sólo porque sea barata y no salga rentable, porque también la t4 es barata. Sino porque es algo que funciona, y evita la necesidad de paliar otras enfermedades que surgen al no tomar t3. Yo por ejemplo estoy a base de ansiolíticos, multivitamínicos, y ahora además dolquine por un posible lupus del que ni están seguros. Tengo diagnosticada una fibromialgia que creo que se iría con t3 y fatiga crónica.

Imaginaros que con t3 se me resuelve todo: dejaría de consumir muchos medicamentos más caros que me intentan paliar los síntomas (sin conseguirlo).

Conclusión: todo lo que funciona, lo quitan de en medio, porque no sale rentable.

Tampoco es eso chica, pero si esto va a peor cada vez y como te comento estan retirando muchos farmacos y los que quedan por retirar que no son pocos…(asi que guardar en la despensa).
AH Y A TITULO INFORMATIVO
al igual que este proximo mes la persona que vaya a un medico privado y le prescriba algun farmaco pues cuando llegue al sitio de dispensacion esa receta va con un codigo y un hilito tipo billete y en cualquier momento el que te la dispensa pasa la pistolita por tu receta y sabe dia, hora, medico, duracion del tto y persona a la que se le precribe
Lo que tambien estan estudiando es para no esperar en tu centro salud para cualquier prescripcion facultativa es una maquina expendedora la cual al pasar tu targeta sanitaria sale tu historial (medicamentos que te estan prescribiendo y tomas activamente o pasibamente) y solamente tendras que introducir dinero y sacar esos viales o comp, caps etc… ( no vas a poder abusar de algun medicamento pues solo te va a administrar los viales que el facultativo tenga en tu historial) QUE NOS TRATAN COMO NUMEROS NO COMO PERSONAS.
UN SALU2.

Yo creo que sí Heliotropos, que es una cuestión de intereses. Retiraron otra cosa que mi padre tomaba para sus dolores musculares, que le iba genial, no le daba efectos secundarios, lo usaban sus compañeros de ciclismo también, y era efectivo y casi inocuo. Pues nada, lo retiraron, y no han vuelto a conseguir nada igual. Cuando algo funciona no interesa.

Lo del control que va a haber, yo lo veo en el fondo bien, porque mucha gente abusa y toma con un descontrol brutal. De hecho, ya con la tarjeta sanitaria al ir a la farmacia, sale el tratamiento que tengo y si no se ha cumplido el plazo en el que debería haberlo gastado, no me lo dan (porque eso significaría que he tomado de más, por ejemplo con el orfidal, la tiroxina…).
Eso me parece bien, aunque buena lo viene a decir, una que está buscando t3 para automedicarse, jeje…

Pero lo de que retiran medicamentos que funcionan, estoy segura.

es cierto que hay muchos intereses detrás de ciertas decisiones.

HEY…no mezclemos el tocino con la velocidad emmm :lol: :lol: el orfidal es un trankilizante ansiolitico y la t3 es una hormona, me explico :?:
Y sobre si hay intereses of courseeee brothers…como en todo en esta vida,
Si se llevara un control mas exaustivo desde las autoridades y hermandades farmaceuticas todo seria mucho mas sencillo pero como repito…
LA T3 no la hay en Expaña de venta al publico en farmas,de uso hospitalario SI como muchos farmacos que los quitan de venta la publico y los dejan en u.hospitalarias.
por cierto me giño en el k ma kitao el tlf…
saludosssssssssssss :wink: