DONDE CONSIGO LA REVISTA "ANABOLICS 2005"

EPA, saludos, para todos una preguntilla donde conseguire la revista anabolics 2005 , otra en las farmas hay manera de comprar masteron , o con otro nombre .
gracias

Mira amigo, yo consegui la revista por internet me costo $45.00. Puse en el “search” Anabolics 2005 y me salieron muchas opciones de donde conseguirlo y ese fue el precio mas barato que lo consegui. Me llego rapido mas me trajo un revista pequeña con mas inf.

Suerte !!! :wink:
Att Max . . .

yo la compre en amazon.com. tardo en llegar como 2 semanas, pero todo bien. soy de mexico

Yo compre hace cosa de un par de meses el Anabolics 2004 por 25€ en Ebay, me la mandaron desde inglaterra en 8 dias, y de gastos de envio creo que fueron 6 o 7 € mas. La del 2005 tambien la tenian pero era algo mas cara.

Un saludo.

PRIMERO ANABOLICS 2005 NO ES UNA REVISTA ES UN GUIA (COMO LAS TELEFONICAS) QUE SE HA ESTADO REIMPRIMIENDO DESDE EL AÑO 2000 SIN MUCHOS CAMBIOS, YO TE RECOMIENDO GASTES TU DINERO EN LIBROS MAS COMPLETOS LOS DE AUTHOR L REA Y MICK HART SON DE LOS MEJORES Y MAS FACILES DE ENTENDER DEL MERCADO Y SIN TANTA BASURA COMO ANABOLICS :evil:

el policia podria nombrar algun libro de AUTHOR L REA Y MICK HART

gracias de antemano…

saludos y suerte… :wink:

:evil: DE **MICK HART **LOS BASICOS DEL MERCADO LAYMANS GUIDE TO STEROIDS 1-2, DE **AUTHOR L REA ****C.M.E. Y BUILDING THE PERFECT BEAST **2 DE LOS MEJORES LIBROS DE ESTEROIDES QUE HE LEIDO Y QUE DEJAN ATRAS A LIBROS DE PERFILES COMO ANABOLICS POR LO COMPLETOS DETALLADOS Y FACILES DE LEER ADEMAS DE ESTAR SUSTENTADOS CON PRUBAS DE LABORATORIO LOS EFECTOS DE MUCHOS DE LOS CICLOS EN EL PROPUESTOS, TAMBIEN ESTA **STACKS DE PAUL BORRESON **PERO ESE NO SE ENCUENTRA YA , EN MI OPINON PERSONAL NADIE QUE NO HAYA LEIDO ESTOS LIBROS PUEDE DECIR QUE SABE ALGO DE ESTEROIDES ES INFORMACION OBLIGADA QUE ESTA AÑOS LUZ DE LA QUE ENCONTRAMOS EN SITES COMO ESTE ESTE, LO UNICO MALO ESTAN TODOS EN INGLES Y HASTA EL DIA DE HOY NO HAY TRADUCCIONES DE NINGUNO PERO LOS DE MICK HART SE ENCUENTRAN GRATUITAMENTE CON CUALQUIER P2P.

RECUERDEN LIBROS DE PERFILES = PERDIDAD DE DINERO LOS ROIDS “CASI” NO HAN CAMBIADO EN MAS DE 40 AÑOS ASI QUE USEN LA LOGICA :twisted:

Y alguna guia aunq no sean de esos autores que esté en castellano?

estoy deacuerdo con elpolicia , pero el anablics lo utilizo , compo bien dijistes “guia” , es `para encontrar seguramente roids nuevos o facil de rastrear.
gracias