Donde consigo synthol?

hey , un saludos, para los panas del foro , un preguntilla , necesito synthol alguien teine un dato de un dealer o lugar donde pueda comprar el synthol
.gracias.

El syntho lo puedes comprar en http://www.XXXXXX.com es la pagina oficial y lo venden a todo el mundo Saludos…

Puedes pedirle un poco a gregg valentino.

Q manchado chinito jajaja, igual y te regala uno de sus 30 cms q le extrayeron por q casi se le cae el brazo.

GUIIIIILLO :shock: :shock: :shock:

Oye el_bulldog_del_fisico quieres tener los brazos igual a Gregg pero no de grande sino… jejeje :slight_smile: :smiley: :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol: :wink:

O quiere mejorar sus pantorillas o cualquier otro musculo fallo!

Saludos!

Quizás algo parecido llegaría a pensar el amigo Gregg :smiley: que luego lo que hizo fue obsecionarse, el habría pensado oh tengo un poco fallo los biceps :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol: :wink:

sabes si lo envian a España??

Que es exactamente el synthol??

Es una posima de aceite?

hey, el synhol es una `posima de aceite su accion es de ensanchar un tejido llamado fascia , este recubre el musculo e impide que el mismo cres de manera rapuida.

se que este post es muy antiguo pero me interesaria provar el synthol pero en españa no se donde conseguirlo y en las pajinas estas no me fio mucho, alguien save donde conseguirlo, no se si esto se podra poner aqui o no, pero como no es un anabolizante yo lo pongo, si los moderadores creen que no se deve poner que lo borren.
un saludo

** conseguir synthol de buena calidad esta muy complicado, el mejor es el syntherol y solo se vende en una web, creo que titán sabe de eso **

Re:

jajajaajajajajaaj

y para que se supone que es y que hace realmente??? por favor que alguien me lo diga

gracias

estoy usando synthol y me lo fabrique yo mismo.
mi forma de usarlo es x una afeccion y no para dar volumen x q si nomas.
el synthol lo q hace es llenar el musculo de aceite y de esta forma se ve mas grande.
el imbecil de valentino y un monton mas q se ven en youtube, usan aceite mas silicona industrial x eso las infecciones.
yo uso aceite de coco y nada mas.

Post de hace 5 años, casi baten un record :lol:

LO ACABO DE VER EN YOUTUBE …pero esto que es lo que esssssssssssss

pero si es mas horrible que un pinguino con el logo de batman.

por dios santo, no meteros eso

esa porqueria es metacrilato/silicona industrial y aceites.
eso NO quiere decir q todo el mundo lo usa.
NO TE CONFUNDAS.
hay cosas mas viables.

ALMDQ, tienes fotos de tu despues de synthol???

Tengo una bitacora en elite.