donde encontrar..?

necesito ayuda,con que nombre compro el clomid y el hcg?¿necesito receta medica?vivo en las palmas de gran canaria,gracias

Amigo el hcg lo puedes encontrar como PROFASI (3amp de 2500ui) de la casa lepori, hay otras marcas pero esta es de las mas conocidas.

El clomid lo puedes encontrar con el nombre OMIFIN (20 compr. de 28 mg) (casen-fleet)

Los dos necesitan receta medica, el citrato de clomifeno con suerte te lo pueden dar en alguna farmacia sin receta medica, pero el hcg casi seguro ke no.

Espero haberte ayudado.

Salu2

muchisimas gracias,me has sido de gran ayuda

hola melo, saludos desde Tenerife, a ver…

El HCG lo puedes comprar bajo la denominación HCG LEPORI y el clomid con el nombre de OMIFIN ó CLOMIFENO CASEN.

Son productos que se sacan sin receta, salvo que vayas con pintas raras o muy nervioso; yo, por si acaso, te recomiendo q entres tranquilamente, pilles al famacéutico y le digas “por favor, una caja de aspirinas, HCG Lepori 2500 y OMIFIN” y te quedas tan pancho, se natural, si te dice algo, le dices que es para tu hermana mayor o alguna parida por el estilo, pero ya te digo, no te van a poner problemas.

Cuando se van a comprar esas cosas, es importante saber por ejemplo, la cantidad de pastillas o viales que tiene la caja, por si el farmacéutico se queda indeciso, decírselo directamente “la de xx pastillas”, como si llevaras toda la vida haciéndole recados a tu hermana :wink:

Salu2

muchas gracias gamin, VIVA CANARIAS! SUN FOREVER 8)

:lol:

yo creo que en España no lo venden asi de facil, al menos en las farmacias que he ido yo a comprar. lo unico que me han vendido sin problemas ha sido el clenbuterol y en algunas efedrina. para comprar esteroides en españa tienes que mandar a una abuela y que diga que son para la osteoporosis, no van a dejar a una viejecita por ahi tirada por no tener receta, pero no creo que a cualquiera le vendan esas cosas asi como asi. de todas formas intentalo y ya nos contaras el resultado, pero ya te digo, no se si es que yo tengo pinta rara o algo de eso, pero a mi no me los suelen vender. un saludo

elibesma, esos productos no son esteroides anabolizantes, por eso no te ponen pegas.

Si me apuras un poco, si conoces la farmacia, no han cubierto el cupo de ventas de p.ej. winstrol, y se apañan bien con el mayorista, también se puede hacer algo, pero eso es harina de otro costas…

Salu2