¿Donde esta mi envio?.Qien sabe.....

Llevo esperando por mi paquete 8 meses y lo pagué hace 8 meses y no me ha llegado .E intento ponerme en contacto con Mr Pincho y pasa de mi.Le he enviado muchos e-mails y tampoco lo pillo en el messenger. ¿Donde esta? .No me dan un porque, la última vez que pude hablar con él fue hace un mes y medio, me dijo que en esa semana hacia los envíos a España y a día de hoy nada. No me gustaría pensar que me han “tangao”,pero que puedo pensar…………

8 meses???

macho, te han tangao!!!

veras que despues de este mensaje me echan del foro…

Creo q sto ya es pasarse d la raya,lo mas logico hubiera sido q hubieran contactado contigo y t hubieran hecho la opcion d esperarte o devolverte el dinero.Quiero pensar q sto sea un mal entendido y q en breve se pondran en contacto contigo,xq si ya hay comentarios “raros” sobre sta web no kiero ni pensar lo q puede llevar sto,solo con q se difunda x otros foros…

a dia de hoy,lo que no entiendo esque no te hayan dado una repsuesta ya, porque tu post lleva bastante dias,y recientemente mr.pincho contesto algun post,por lo tanto habra visto el tuyo,o debe haver visto e-mails o su celular.

No me gusta nada esa actitud 8 meses e smucho tiempo,quiero pensar que es por exceso de trabajo,pero aun asi no hay derecho a nisiquiera iinformar lo mas minimo,digo yo.

se sabe que tienen problemas par aenviar fuera de venezuela,lo mas logico a dia de hoy esque te devolvieran el dinero.

ESPERO QUE SE ARREGLE PRONTO

ok ahora hablo yo, mira yo no se como trabajan ellos , pero ellos siempre dan la cara a los problemas y no por que expreses tu angustia te van a expulsar de el foro.

otra cosa es que ya 8 meses si me parece bastante, por que esperas hasta ahora para reclamar ya ubiesen pasado 3 meses y yo ubiese estado reclamando.

algo ah de haber pasado , pero en tal caso mr y darth son los que te tienen que responder , ,no yo.

Y de ultimo pero no menos importante:

entiendo que estes desesperado por una respuesta pero no tienes por que infectar el bendito foro con 1 mensaje por todos lados.

con uno que pusieses aqui bastaba y sobrava.

para la proxima 1 solo post y si nadie contesta escribe en tu mismo post para que se actualice ok??

saludos

:shock:

Hola Spike…

No se si te habra mi correo el dia ese que estabamos tratando de hablar por el messenger que no te leia, te comentaba que estamos esperando que nos salga el permiso de exportacion que estamos tramitando para que asi, los futuros envios vayan sin problema, no se como sera en tu pais, pero ese tipo de papeleo se tarda una buena cantidad de tiempo… Por tal motivo te mantendre informado via telefonica, cosa que esperare tu numero de telefono por via mensaje privado.

Para los demas, ninguno de nosotros (Darth y mi persona) nos hemos escondido y hemos dado las explicaciones necesaria al caso, a la parte interesada, por tal motivo agradeceria cualquier tipo de comentario sin conocer que es lo que esta pasando.

No me estoy conectando al msn porque mi trabajo actuamente me toma mucho tiempo, por eso es que casi no estoy conectado.

Creo que amino se merece una respuesta contundente de mi parte.

Tu crees que si nosotros fueramos unos estafadores esta pagina, seguiria en linea? jejeje que iluso, tu crees que todo el dinero que hay invertido lo vamos a echar a la basura por un envio??? por dios!!! ubicate y usa el sentido comun.

Spike en ningun momento te voy a expulsar del foro, simplemente por estar preguntando que ha pasado con tu envio?? nada que ver por eso no pero si puedo botar a las personas que nos llaman estafadores sin antes habernos comprado…

De ahora en adelante cualquier comunicacion la haremos por mensaje privado y no en foro abierto porque de verdad que los comentarios de personas que no tienen ni mierda de idea, de como se lleva este negocio, me ponen de muy mal humor y no me puedo dar el lujo de perder mi paciencia por comentarios fuera de lugar y mal sanos.

Este topico de ahora en adelante sera bloqueado…