¿donde esta mi libido?

Hola amigos,un saludo a todos,vereis,tengo problemas de libido despues de un monociclo de susta que alarge demasiado,y por un accidente de coche no pude hacer el pct,lo he hecho despues con hcg,clomid y tamo pero no me recupero,tomo tribulus,zma y arginina,esto me da resultados a veces y no el dia de la toma,cuando lo tomo empeoro y me hace efecto a los dos dias,mis testiculos tienen el tamaño normal,me he hecho una analitica del medico de cabecera y estos son los resultados
T-4 1,18 (0,93-1,71)
TSH 1,77 (0,27-4,20)
LH BASAL 10,09 (1,7-8,6)
FSH BASAL 6,65 (1,5-12,4)
TESTO TOTAL 10,31 (2,49-8,36)
Tengo la B12,volumen de hematocrito y eritrocitos altos,no me atrevo a repetir el pct sin vuestro consejo,en el anterior no utilize hmg,necesito ayuda,entre esto y la falta de trabajo empiezo a estar muy deprimido,tengo 45 años,1,65mt y peso unos 70 kg con muy poca grasa os lo agradezco de antemano,un abrazo a todos

Deciros tambien que tengo el colesterol bajisimo,bueno,he estado tomando tamo y provi y me pasa lo siguiente:
con el proviron me baja muchisimo la poca libido que tengo y tengo sensaciones de que eso esta “frio”
con el tamo estoy muy bien,tengo que tomar 40mg diarios o me baja la libido,si lo subo a 60mg me deja KO,pero el dia de transicion estoy muy contento y “activo”,20mg no me hacen nada,es mi tercer PCT,este sin hcg porque me sienta fatal,no entiendo que teniendo tanta testo endogena (hace un año que no tomo roids)este asi y la LH tambien esta alta,creo que estoy convirtiendo esa testo en estrogenos,no se que hacer,nadie me ayuda y el medico me ha dicho que espere 5 MESES para hacerme otra analitica,(pasa de mi,pensara no haberte metido eso,aunque su funcion es ayudarme),me he leido un monton de articulos del foro y no encuentro ni un caso parecido al mio,todos tienen la Lh y la testo baja,¿alguien que pueda encauzarme un poco?vendria bien por si se presenta otro compañero con el mismo problema,un abrazo a todos

ah,el provi me incha y me hace retener liquidos,el tamo me da dureza

¿Cuánto hace que acabaste el PTC? Ésto no es de un día para otro.

Hola compañero,gracias por responder,hace como un año que lo termine pero fue muy suave hcg y clomid solo durante una semana ya que estaba de coña,al mes se murio el pajaro,espere unos tres meses y repeti el post,el hcg me dejo ko la poca libido que tenia,y con clomid y tamo juntos tambien me pasa,todo a cero,si tomo tribulus,maca etc tambien,me duelen los testiculos y el pene se me queda frio,no se,es una sensacion rara,apenas me crecia la barba y ahora estoy con tamo solo,ya no se si tengo atrofia testicular o no,por que cambian de tamaño o yo estoy obsesionado,a veces estan grandes y a veces pequeños,empieza a crecerme la barba con normalidad,que es algo que note tiempo atras,pero lo que mas me llama la atencion y no se que hacer es que tenga la TESTO y la Lh tan altos.
Hice un monociclo de susta por que queria hacer algo suave,muscularmente fue muy bien,aunque lo alarge como 4 o 5 meses a 500mg a la semana,luego baje la dosis a 250mg y corte,no tome nada mas ninguna precaucion,ni provi ni tamo,nada,y la libido se fue a tomar por culo desde el primer pincho,de echo yo mismo vi como se encogian los testiculos,flipaba,en fin gracias de nuevo

No entiendo que si desde el primer dia ves como se atrofian tus partes,aguantes 5 o 6 meses haciendo lo mismo ¿estamos locos o que?.
Yo no puedo ayudarte en eso,pero si no te contesta nadie por aqui,vete a algun profesional en la materia.

Hola,julios,veras,hice Un mono igual Un año antes y me fue muy Bien,solo he hecho dos ciclos en mi vida,tengo 46 años y llevo entrenando 22,sin dietas proteinas ni nada,tengo Un cuerpo espectacular,tipo Jesus vazquez Pero mas musculado,no necesito reproches,ya se que la he cagado,necesito ayuda,el endocrino no me Hace una analitica hasta dentro de 5 meses,me receto tamo,y si que estamos locos,yo no vuelvo a probar los roids en mi vida,y ademas voy à peor,Hace seis meses estaba con dos chicas y podia con ellas,ahora no consigo empalmar,no me encuentro Bien,tengo cansancio cronico en fin si alguien puede ayudarme lo agradecere mucho,y si no por lo menos intentarlo,un abrazo a todos

Bueno,he acabado con el tamo,mientras lo tomaba de puta madre,hasta excesivo diria yo,a los tres días de acabar el pct,se acabo el pájaro,¿es normal?,y no produzco casi esperma,ayuda amigos,me encuentro fatal

Deberías hacer un Post-ciclo como Dios manda, bien hecho.
Con HCG, clomifeno y tamoxifeno.

En mi opinión,


Semana 1 y 2:

HCG 1000 UI E3D ó incluso después de tanto tiempo 1500 UI E3D.


Semana 3:

*Día 1 y 2 --> 150 mg de clomifeno + 40 mg de tamoxifeno.
*Día 3 a 7 --> 100 mg de clomifeno + 30 mg de tamoxifeno.


Semana 4 y 5:

50 mg de clomifeno + 20 mg de tamoxifeno.


Posible semana 6:

50 mg de clomifeno + 20 mg de tamoxifeno.

Nunca he tenido tantos problemas como tú, así que no te puedo dar consejo personal, pero suelo hacer los PTC largos y “cargados” y nunca he tenido ningún problema, las dosis que te he puesto son medias-altas, pero nada exagerado.

A ver si se pasa alguien más para que te dé consejo también, pero creo que con ésto deberías reactivar sobradamente el eje. Sea como sea la recuperación no es de una semana a otra.

No veo valores de prolactina… que pudiera tambien ser parte del problema… :roll:

Podría ser, pero teniendo en cuenta que dice que cuando ha tomado tamox ha recuperado la líbido y el rendimiento sexual, debe tener que ver con falta de producción endógena de testosterona.

Hola toquino,he hecho dos pct con hcg,clomid y tamo,este es el tercero,si mezclo clomid y tamo se muere el pajaro,con el Hcg me pasa lo mismo,y tengo la texto y la lh por las nubes,y el colesterol bajísimo,¿cuanto tengo que esperar para hacerme un análisis?si meto sólo clomid o tamo es como estoy mas !normal!,no se si seguir dos semanas mas con tamo,que hago?muchísimas gracias

Tambien deciros que con el tamo estoy mas !feliz!,si si,en tres días que no lo he tomado,me vengo abajo,y tambien noto aparte del apetito sexual es que creo que los testículos son mas grandes,un abrazo

¿pudiera ser que todavía despues de un año tenga testo exogena corriendo por ahi?y que la convierta en estrógenos?

Bueno,he tomado una pastilla de tamo y a las 2 horas tenia una empalmada bestial,me funciona muy bien,pero quiero saber que me pasa y volver a ser yo,un abrazo compañeros

yo creo que es psicologico tu caso, el antes como dices y el ahora, creo que te has hecho inmune a los SERM´s, jajaja…es broma…

A mi, a los 38 años, me ha pasado casi eso, digo casi, porque estando off, a veces no tengo ganas de nada y no quiero ir al gym ni a jugar basketball, pero nunca problemas de erección tan notables…

En fin, despues del ciclo que hice, empecé a tomar acido D-Aspartico y la verdad me ha funcionado, según estudios, 3.12 g de D-Ácido Aspartico al día por 21 días: Incrementa la Testosterona un 40% quedándose en el rango normal de salud.

Y la verdad, me recuperé muy bien…

puedes probar, no son caros los productos…saludos…