Donde incluir T4 y Clembuterol en mi ciclo?

Para mi gusto es muy largo, ¿cuántos ciclos has hecho antes?
Yo pondría 20mg de tamoxifeno todo el ciclo y el postciclo.

Yo de tí me olvidaría de meter la t4 y el clem sin la hgh.

Además, para mezclar con la t4 amigos mios meten inyectado el clembu el equivalente a un comprimido y medio, lunes, miercoles, viernes.
La t4 en ningún caso pases los 100mcg.

Re: DONDE INCLUIR T4 Y CLEMBU EN MI CICLO…???

los puedes meter despues del uso del hcg osea en el post ciclo

metelos en el postciclo te ban ayudar ake mantengas las ganancias logradas del ciclo y te ban ayudar a catabolizar lipidos. saludos

muchas gracias por sus respuestas muchachos, perode verdad me gustaria cerrar el ciclo mas duro y cortado por eso quisisera usar el clem+ t4 dentro de la parte final de mi ciclo… con respecto a cuantos ciclos encima solo 5, los primeros muy mal hechos pero con buenos resultados y los 2 ultimos muy bien hechos y con buenos resultados los dos con la ayuda de ustedes…
quisiera saber si puedo meter clem+t4 dos semanas si y dos no, antes de cerrar el ciclo, y luego en pleno postciclo tambien, ok mi duda es con la t4, el clem ya lo he usado 15 dias si y 15 no, y bien , pero queria combinarlo con t4 y ahi es la duda…: como lo meto en el cierre del ciclo y en el postciclo?
gracias de nuevo por su ayuda, peso80 (que tengo tiempo no te leo), ecko, malaga, porfavor un poco de ayuda … voy bien pero no quiero fallar…

Aquí dejo el link del post original en donde RYO posteó su ciclo:

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-de-dbol-enantato-propionato-bolde-winny-corrijan-t18842.html

Saludos,

FLFH

ok pana flfh, el post comienza en la semana trece con 1000ui de hcg e3d hasta completar las 5000 ui luego comienzo con los serms la semana 15 a razon de 100 de clomid diarios y 30mg de nolva y la semana 16y 17 50 de clomid +30 de nolva todo siempre con 25 de provi hasta el final de la semana 17

Perfecto, ese es el postciclo que se recomienda en estos momentos…

Saludos,

FLFH

yo no te recomendaria el t4…eso es complicado,tiroxina es peligroso de manejar, no me meteria con esa quimica tan pesada.es solo mi opinion segun lo que he leido de la t4 y t3.el clem se toma 2 semanas on dos off asi esta bien :mrgreen:

no creas ke nomas se puede tomar el clembuterol de esa manera lo puedes tomnar asta 8 semnas on claro con la kombinacion de ketotifeno o dos dias on y dos dias off pero no nesesariamente tiene ke ser dos on y dos off. aparte si se sabe tomar el t4 y t3 no pasa nada.todo con medida y respetando su uso. :mrgreen:

muchas gracias por sus opiniones muchachos pero no me ayudan, porq lo q necesito es alguno con experiencia en el uso de estas sustancias para aprovechar sus experienias y ver si puedo aplicarlas en mi ciclo… de q el uso de sustancias es peligroso, por supuesto, todos lo sabemos, solo buscamos aqui minimizar sus efectos secundarios y poder sacar el mayor provecho de lo q estas nos puedan brindar… si alguno a utilizado estos dos compuestos dentro de alguno de sus ciclos (t4+clembu) le agradeceria su ayuda…

Aquí te dejo el link de un post que puede serte muy útil

http://www.tupincho.net/foro/si-has-estado-utilizando-el-gh-sin-t4-has-estado-perdiendo-t16157.html

Hay otro titulado algo así como “Clembuterol de una vez por todas” que también podría serte útil.

Saludos,

FLFH