DONDE PINCHARSE HGH

HOLA A TODOS. ESTOY PENSANDO EN INCLUIR HGH EN MI PROXIMO CICLO Y ME SURGE UNA DUDA RELACIONADA CON EL LUGAR DE ADMINISTRACION. ME EXPLICO, EN UNOS SITIOS COMO AQUI SE DICE QUE PUEDE SE BUENA PARA QUEMAR GRASA DEL LUGAR DONDE SE INYECTA, POR LO QUE LO MAS LOGICO SERIA INYECTARLA AHI ( EJ. ABDOMEN, GLUTEO, ETC), MIENTRAS QUE EN OTROS SITIOS ( ME PARECE RECORDAR QUE EN LA PAGINA DE JIMTROPIN) PONE QUE LA GRASA PUEDE LIMITAR LA ABSORCION DE LA HORMONA, POR LO QUE SEGUN ESTA TEORIA HABRIA QUE HACER TOTALMENTE LO CONTRARIO, ES DECIR, INYECTARLA DONDE MENOS GRASA SE TENGA (EJ . BRAZOS O DELTOIDES) ¿QUE PENSAIS?

Amigo, que se responda la misma duda cada día, bueno, pero jode…pero la misma duda 2 veces en el mismo día ya tiene delito la cosa ¿porqué hay que ser tan perezoso?, tienes un hilo en la misma página de esta parte del foro, mira aquí lo tienes, espero que te sea de utilidad http://www.tupincho.net/foro/ayuda-con-hgh-como-usarlo-t13732.html

Luego te digo, que contra mas grasa tengas, mas tarde comenzaras a ver los resultados, la GH mejor inyectatela en la barriga, ya que quema localizada, así que ves rotando el sítio, en el hilo que te dejo hay un enlace de un post de J.C. muy instructivo. En los brazos te sería imposible inyectartela tú mismo, ya que tienes que agarrar el pellejo, mas vale lo bueno conocido, que lo malo por conocer.

BUENO, YO EN REALIDAD ME REFERIA A SI SABIAN SI ESTA TEORIA QUE HE LEIDO DE QUE LA GRASA HACE QUE EL CUERPO ASIMILE PEOR LA HGH TIENE ALGUN FUNDAMENTO O NO, PERO GRACIAS DE TODAS FORMAS.