donde puedo conseguir dianabol en barinas

hola soy una chica y como voy a comenzar en el gym y estoy muy delgada quiero inyectarme dianabol por que me lo han recomendado, pero quisiera saber en que farmacia o sitio lo puedo buscar en barinas.
plis ayudenme

Hola Bienvenida
Leete las Reglas esta prohibido preguntar donde comprar roids te pueden amonestar o banear del foro

Otra cosa el dianabol se consigue en su mayoria en pastillas, inyectado en algunos paises, aunque no se si en venezuela se consiga inyectado

Amiga el que te ha recomendado dianabol quiere que te salga barba y pelo en el pecho!!!

El dianabol no es recomendable para las mujeres por ser muy androgenico y virilizador.

Ademas de que no se pueden preguntar esas cosas en el foro.

Primero de todo aprende a entrenar bien y a comer bien,que los roids para las mujeres sonmuchisimo mas complicados que para los hombres.

Acaso quieres quedarte sin regla durante meses???

Recapacita y olvidate de roids ,es mi consejo.

Ciertamente amiga usted está violando las reglas del foro:

Prohibido preguntar en el foro donde se pueden conseguir esteroides

Prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanon en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?. Para eso usen su correo electrónico personal. Inclusive esta prohibido usar los mensajes privados para tal fin. DESOBEDECER ESTA REGLA ES MOTIVO DE EXPULSION DEL FORO. Si usted desea comprar esteroides revise la sección de vendedores FIABLES certificados por tupincho.net

De paso le digo el dato también que en Venezuela no existe esa versión inyectable son escasos los paises que lo vende, aquí se comercializa es anabolex para que no te vallan a estafar de igual manera existe una sección para damas donde allí puedes hacer todas tus consulta pero bajo las condiciones y las reglas del foro OJO no preguntar quien vende esteroides por favor.

Por lo tanto el post queda cerrado por ahora :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: