Donde puedo conseguir Proviron y Novaldex

Que tal amigos despues de pensar tanto realizare mi primer ciclo gracias a la ayuda de estos foros ahora mi duda es donde se consigue lo que es proviron y novaldex??? y aproximadamente que precio tiene tengo que aclarar que soy de MEXICO gracias por su ayuda

mucho me temo amigo que esto aqui no te lo van a poder responder.
Como mucho yo te puedo decir que con receta y en la farmacia, en mexico no se, pero aqui en españa se funciona asi o recurrir al mercado negro.
Un saludo

Capitulo 3 - De la publicidad no permitida

Art. 12 - Está PROHIBIDO publicitar en el foro actividades comerciales de cualquier tipo, estén o no relacionadas con las disciplinas que nos competen, si usted viola esta norma será advertido por única vez y su mensaje editado, la reiteración de la falta faculta a quien corresponda a excluirlo permanentemente de la comunidad de TuPincho.net.

Art. 13 - Especialmente prohibido está promocionar la venta de esteroides anabólicos o cualquier otra sustancia de similares características, sea directa o indirectamente (por ejemplo, insinuar que conocen un buen proveedor de esteroides). De la misma manera está prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanón en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?, ya sea en forma pública o por mensaje privado. La violación de esta norma puede ser motivo directo de expulsión del foro.

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

en casa ajena,siempre se leen las reglas antes de entrar.

hay un lugar magico en el que venden muchos medicamentos…se llama FARMACIA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te rayes que para nolva nunca me an pedido receta. y para proviron solo me la an pedido una vez.

si no te dan en una pruebas en otra.