Donde se entero usted de la existencia de tupincho.net?

Queremos hacer una encuesta para saber cual es el medio popular por donde nos consiguen los usuarios la primera vez que llegan a nuestro portal

Hace 4 años me la recomendo un amigo entraba y leia pero hasta Julio me hice participe.

COMO A LA MAYORIA DE USUARIOS…

COLOKE EN GOOGLE ESTEROIDES Y ESTABAN PUESTOS…

CLICK Y ACA ESTOY

[size=4]
**PUES YO UTILIZE YAHOO BUCANDO TREMBOLONA Y LLEGUE A UN POST DE SOYYOMAX.

UNA AMIGA QUERIA UTILIZARLO, DE ENTRADA LE DIJE QUE NO POR EL PERFIL DE LA DROGA… MAS QUIZE SABER UN POCO MAS. ENTRE A LA RED A BUSCAR EXPERIENCIAS EN MUJERES… CUANDO VI EL POST DE MAX, ESTUVE A PUNTO DE CERRARLO E IRME HACIA OTRO LADO… MAS SU FORMA DE NARRAR ME HIZO SONREIR Y LO LEI… SENTI UN TRATO MUY CALIDO Y HUMANO DE TODOS. ME QUEDE LEYENDO UN POCO Y DESPUES DE UN TIEMPO ME REGISTRE Y BUENO PUES YA ME QUEDE.

ABRAZOS NIZA.

**
[/size]

estaba en el gogle buscando anabolizantes y me salio la pagina en cuestion, me meti lei me punte a los meses de estar de observador y me parecio genial he visto varios cambios que se han hecho y estan bastante bien, cabe destacar qu eno sabia si quiera como funcionaban los foros asi que no solo aprendi de roids si no de foros, aparte de la gente maravillosa que hay aqui y que sabe lo suyo.

Pues a mi me ha pasado lo mismo que Jose, lo encontre por el google y tampoco no tenia ni idea de foros. La cuestion es, que yo antes tenia otro nick, estuve un tiempo dando vueltas, sin poder escribir mensajes, porque soy tan cazurro que no me habia activado la cuenta y al cabo de unos meses decidi crearme otra jejeje…

PD: NIZA, No existe la libertad, si no la busqueda de la libertad, eso es lo que nos hace libres.

buuufff EN GOOGLE BUSCANDO INFORMACION DEL ENANTATO.

Yo en google,hace como unos 3 años, lo primero que me hizo gracia fue el nombre( desde entonces la palabra inyeccion no esta en mi diccionario :smiley: ), empeze a leer y entonces me di cuenta de lo desfasado que estaba respecto al uso de los roids.
Joder ,antes habia echo unos 9 o 10 ciclos y por ejemplo nunca habia usado hcg,mis postciclos eran de clomifeno y tamoxi.

Despues de dejarme los ojos leyendo durante muchisimo tiempo,me registre y hasta hoy.

Y la verdad es que no nos damos cuenta de cuanto ayuda tupincho a la gente,sin ir mas lejos desde que yo empece a leer,
en mi gym ha cambiado la manera de usar los roids de mucha gente,yo le enseñe la pagina a 2 o 3 amigos,y despues ellos a otros tantos,y al final eso nos ha ahorrado muchos problemas a todos nosotros.
Aprovecho este post para agradecer la tarea de los admins ,de los mods y de los usuarios que hacen de tupincho un portal de mucha ayuda en un tema tan delicado y que no es ningun juego como muchos creen .

Saludos !!

recomendado por un amigo.

YO EN GOOGLE, BUCANDO INFORMACIÓN SOBRE LA HORMONA DE CRECIMIENTO, AHÍ EMPEZÉ A VER LA INFORMACIÓN SOBRE LOS CICLOS Y ME DETUVE

En google hace un buen tiempo ! ! creo que ha sido lo mejor que he conseguido en la web :twisted:

A MI ME DIO LA DIRE UN AMIGO DEL GYM , EL AÑO PASADO ,LLEVO LEYENDO Y APRENDIENDO DE UDS TODO ESTE TIEMPO Y RECIEN AHORA ME DECIDI POR INGRESAR Y LA VERDAD LES DIGO TODAVIA VEO QUE HAY MUCHO MAS POR LEER Y APRENDER Y A VECES UNO TEME METER LA MATA CON ALGUNA PREGUNTA RIDICULA O FUERA DE LUGAR PERO BUENO ASI SE APRENDE TAMBIEN , COMO SIEMPRE LOS FELICITO ES LA UNICA PAGINA EN LA CUAL CONFIO , Y DESDE YA LA RECOMIENDO A MIS COMPA DE GYM CUANDO ME PREGUNTAN POR ROIDS O DUDAS DE CUALQUIER INDOLE …

un amigo mio me recomendo la pagina hace ya mas de dos años y la verdad es que desde entonces todos o casi todos los dias entro , he aprendido muchisimo y les puedo asegurar que es la mejor que hay ahora mismo en español

[size=5]
DARTH COMO LLEGUE YO AQUI???

YO NO ME ACUERDO???

ERAMOS COMO 10 AL PRINCIPIO Y SI MI MEMORIA NO ME FALLA GOOGLE NO EXISTIA O POR LO MENOS NO COMO HOY
[/size]

A mi me lo recomendo un amigo, pero yo tambien lo he recomendado, y creo que la mayoria de nosotros ha hecho lo mismo…

A mi me lo habia comentado mas de un conocido, pero no le di importancia, no sabia nada de foros ni como funcionaban… hasta que un dia entre, comenze a leer posts y mas posts, hasta hoy :slight_smile:

yo la encontre ara unos meses,cuando forzaba en el gym,por trabajo tuve k dejar de entrenar,ahora voy a volver y me parecia buena idea aprender un poko mas sobre el tema,por cierto es el prime mensaje k escribo.jeje :wink:

mi mejor amigo me lo recomendo: me acuerdo que me dijo : DR:PINCHO :smiley: :idea:

Como gran parte de los compañeros mediante el Google.

salu2

Crecto policia. Cuando se creo tupincho.net google estaba en paniales, o no existia. De hecho recuerdo que en esa epoca no existia tal cosa como optimizacin de paginas para motores de busqueda (SEO), los reyes del internet eran Altavista, Yahoo, Infoseek, y Sabueso. jajjajajajajaj

Pronto cumpliremos 6 anios en linea. Faltan unos 6 meses. Pero hay que picar una torta.

Veremos que planificamos para el cumple de tupincho. IDeas???