donde ubicar los pies?

hola gente. esta duda la tengo hace mil…
el tema es el sigte: donde ubican los pies en los ejercicios de press en piernas(sentadilla,prensa,hack,prensa90°). donde se sienten mas comodos?
yo particularmente; haciendo sentadillas no puedo juntar mucho los pies, para q trabaje mayormente el cuadriceps. lo hago mas o menos, los pies distanciados como un hombro al otro… esto hace q me trabaje mucho los abductores. ustedes???
siguiendo con la prensa… trato de ubicar los pies lo mas alto q pueda, y tamb a la medida de los hombros… osea lo siento mucho en el isquiotibial y abductor. ya q para trabajar mas cuadriceps en la prensa hay q ubicar los pies muy abajo y medio juntos; y se lleva mucha carga de peso las rodillas.
ustedes como lo hacen???
camilla hack… esa si me resulta muy comodo juntar los pies y tener una posicion comoda para hacer cuadriceps.
la prensa 90° mucho no la utilice por q me parece muy similar a la prensa 45°, salvo q creo q la de 90° trabaja mas el isquiotibial no? o estoy esquivocado?

bueno espero sus comentarios!!! si en algo estoy pifiado por favor hagamelo saber.
salute

Pues yo lo hago de esta manera…
Sentadilla, no tan abiertas como dos pies de distancia,
como 30cm de distancia ma so menos, la prensa lo mismo…
Jajajajajajaja y me ha dado resultados :lol: :lol: :lol:
Esperar que mas comenta la people…

Saludos

Campeon!
yo en lo personal decido la postura y distacia de los pies de acuerdo a la parte muscular en la cual quiero enfatizar mas.

:slight_smile:

si pero en sentadillas x ejemplo. no te es incomodo hacer q trabaje cuadriceps, osea los pies juntos?
prensa lo mismo… no sentis sobrecargadas las rodillas ?

no la verdad que no siento la sobrecarga en las rodillas en las sentadillas y en la prensa cuando hubicas los pies muy abajo en ese si se transporta a las rodillas un poco en la parte negativa…

no la verdad que no siento la sobrecarga en las rodillas en las sentadillas y en la prensa cuando hubicas los pies muy abajo en ese si se transporta a las rodillas un poco en la parte negativa…
[/quote]

me exprese mal. en sentadillas no siento sobrecarga en las rodillas. si siento al hacer con los pies juntos… muy incomodo en la parte lumbar y tener q bajar muycho el peso por eso.
por eso me es muy incomodo enfatizar cuadriceps en sentadillas.
y en prensa es exactamente como decis vos.
lo mas comodo para mi con respecto a cuadriceps es la hack.
la idea del hilo es saber como ubican los pies ya q ami se me hace incomodo y en santadillas y prensa… jugar mucho con los pies. y termino haciendo en senta y en prensa en una postura normal,donde generalizo el trabajo. se entiende?

yo cuando hago sentadilla
con los pies juntos, trato de meterle
peso
pero no exagero, por las rodillas!! :mrgreen: :mrgreen:

me exprese mal. en sentadillas no siento sobrecarga en las rodillas. si siento al hacer con los pies juntos… muy incomodo en la parte lumbar y tener q bajar muycho el peso por eso.
por eso me es muy incomodo enfatizar cuadriceps en sentadillas.
y en prensa es exactamente como decis vos.
lo mas comodo para mi con respecto a cuadriceps es la hack.
la idea del hilo es saber como ubican los pies ya q ami se me hace incomodo y en santadillas y prensa… jugar mucho con los pies. y termino haciendo en senta y en prensa en una postura normal,donde generalizo el trabajo. se entiende?
[/quote]

usa si quieres una rodillera o bendas y fin!!