dos ciclo casi seguidos cn puente de por medio

olaa a todos compañeros bueno ya he posteado en mas de una ocasion, ya he realizado varios ciclos, me muevo mucho en el mundo este del culturismo amigos mios compiten pero bueno hacen lo que ami parecer son locuras aunque ellos dicen que para nada.Aquii os dejo mis datos 22 años 1.80, 86 kilos el porcentaje de grasa pos no lose pero no toy tapado, bueno me aconsejo un compañero k realizara este ciclo, realmente son dos ciclos cn puente de dianabol que seria el siguiente
por asi decirlo la primera parte seria la fase de volumen para cnseguir bastante volumen dieta alta en carbos y protes
1-4 :25mg dianabol o 50mg de anadrol
1-8 :500mg sustanon o testoviron, 400mg deca
postciclo: hcg clomid nolvadex
cuando acabamos cn esto haria un puente de dianabol a 10 mg todas las mañanas durante 4 semanas
y cuando acabe el puente seria lo siguiente para el siguiente ciclo a realizar
dieta moderada en carbos y alta en proteina y apartir de la semana 6 corto los carbos y solo proteina, bueno utilizaria carbos simples( verdura ensalada)
1-8: 500mg susta ,500-600mg bolde
8-12: trembolona enantato 300mg, winstrol 50 mg eod
posciclo :hcg clomid nolvadex
durante todo el ciclo utilizare nolvadex y proviron o arimidex
que opinais al respecto lo veis bien? sin apenas descansar entre ciclo y ciclo? podeis opina lo que sea siempre k veya de acuerdo con el tema un saludo y gracias.

Puente de Dianabol??jajaja recuperas el eje y lo vuelves a perder con diana,de que se trata?aparte que la vida media del diana es de 3.5hrs por que tomarlo en la mañana?solo te dejara hinchado de ahi no pasaras al descontinuar el uso todo se ira al baño.

Plantea bien tu idea por que la que propones no esta nada bien… 8)

puente con diana?he oido cosas raras pero esta es de las mejores… :shock: :shock: :shock: :shock:

No tio, ni puente ni leches… ese mes que descanse el cuerpo… pa eso sino az un ciclo mas largo del tiron… xDD

Con 500 de testo y 400 de deca detienes el eje a base de bien, el post ciclo(por cierto, cuántas semanas?) y yo descansaría 2 meses en vez de uno.
El segundo ciclo no lo veo, la bolde a 8 semanas me parece muy justo, y cuidado con las últimas semanas de trembo y win cuando se acabe la testo residual del susta. Por cierto, la trembo como lo tienes planteado sería acetato.
Si quieres un puente en condiciones mete GH desde el primer ciclo hasta el final del segundo. No interfiere en la recuperación del eje y te dará calidad.

estoy de acuerdo,si te decides a hacer puente,y usa hgh

El puente ese yo lo qu ehe leido era con clambuterol para usarlo como anticatabolico y perder lo minino despues del ciclo.
Con hch lo veo mejor, de todas formas xq no usas propionato,con primobolan en el segundo ciclo.
Yo no haria un ciclo asi pero te pongo otro que quizas lo vean mejor.
1ºciclo:
10semanas bolde
10semanso de enantato
4semans de dianabol
post ciclo
1 mes descansando(si quieres mete un poco de clembuterol)
2ºciclo:
8semanas de primobolan
8semanas de propionato
4 semanas de trembo acetato (las cuatro ultimas)
4 semanas de win (las ultimas)
Es una idea no digo que este bien,pero la veo mejor que la que pusiste
Un saludo

Puedes hacer mejor un ciclo mas largo y te evitas las semanas de dianabol, por ejemplo uno de 16 semanas. Aunque la recuperacion va a ser mucho mas complicada que si lo hicieras mas corto, pero bueno si ya as echo varios ciclos ya sabras como se recupera tu cuerpo. Lo que puedes hacer es tambien no meter el “puente ese de diana” y hacer dos ciclos de 6 semanas con un descanso de 4 semanas y con un buen posciclo entre ambos aunque ya te digo que eso te va dejar bastante tocado.

Sí, mejor si que está :wink:

y que sentido tiene esto?
COn un mes entre los ciclos no se recupera practicamente nada y si le metemos otro ciclo, volvemos al principio, por lo que se podría decir que sería como un mes más para la recuperación. Para eso se hace un ciclo más largo y ya está, nos ahorramos esas 4 semanas de “puente”
Si se quieren hacer las cosas bien, se tiene que hacer un puente con sustancias que permitan la recuperación y por 3 o 4 meses como mínimo

Si terminamos los ciclos con sustancia de vida corta, el post ciclo también lo contaría como recuperación-descanso.
Teniendo en cuenta que la mayoría hacemos dos ciclos anuales, de entre 8 y 12 semanas, y descansando lo mismo que ON,el post-ciclo+2 meses de descanso sería lo normal.
Habrá gente que necesite más y otros menos.

Me encantaria escuchar la explicacion a esta afirmacion. Lo siento pero no le encuentro sentido. En que se diferencia una forma de la otra por su vida media?