dos ciclos a los 17 años

hola antes que nada me presento, pues soy nuevo en el foro, tengo 19 años mido 1.86 y peso 76 kg use esteroides hace 1 año y medio aproximadamente(algo de lo que me arrepiento), bueno quiero contarkes mi historia y pedirles consejo sobre si creen que me haya afectado mucho ps lo hice bajo consejos de gente que creo que no tenia mucho conocimiento en el campo, algo que apenas me voy enterandor, mi intención no es volver a usar esteroides, solo saber el grado del error que cometí y que medidas puedo tomas(perfiles hepático , hormonales, etc)
pd: no recuerdo bien el primer ciclo pero tratare de poner lo mas exacto(se que es lamentable eso)

Bueno pues tenia 17 años(casi 18) y era junio o julio y estaba buscando desesperadamente subir de peso pues pesaba 65 kg y media 1.86 m y mas que nada lo quería para ser mas competitivo en el fútbol pues me costaba mucho trabajo el físico y higa a estar a prueba en un equipo de 1ra pero mi promotor quería que ganara masa, entonces mi mejor amigo me dijo que conocí a un entrenador y fisicoculturista que me podía ayudar, el caso es que me mando sustaplex 275 y boldebull un frasco de cada uno y me dijo que me pusiera 1 ralla grande de la jeringa creo q era 1 cm o 1 ml algo así, eso era 1 de sustaplex el lunes y jueves boldebull y así hasta que se acabo, como no subí de peso me mando como 1 semana después de acabar unas pastillas rosas chiquitas en forma de estrellas que tampoco me sirvió pero decidi no meterme mas cosa pues este señor quería una dosis mas fuerte, pero me negué, en diciembre(ya tenia 18) mi hermana me recomendó un especialista en trastornos de nutrición que es uno de los mejores de mexico, van con el actores, celebridades, etc y bueno el caso es que me mando viternum, maxibol y DECA-DURABOLIN este ultimo me lo mando solo no me mando nada para contrarrestar o algo así, no le dije nada porque no tenia ni idea de que era, bueno me mando 1 inyección cada semana durante 4 semanas (creo que fue de 50 mg) y después en febrero me inyecto hormona de crecimiento para curarme de una lesión supuestamente, en el transcurso de enero a marzo me inyecto dos cosas que nunca supe que fue en su consultorio, subí a 76 kilos con el deca pero luego baje a 71 actualmente peso 78 pero porque me diagnosticaron disbiosis intestinal, que era lo que hacia que no subía de peso de forma normal

p.d:perdon por las fallas en el mensaje pero mi compu cambia algunas palabras o las corrige y no me di cuenta

Amigo,

No te preocupes, después de un año y medio tu organismo está limpio, mientras no hayas presentado falta de líbido ya todo debe estar en sus valores normales.

Para que conozcas lo que usaste tre lo describo brevemente aunque en el foro puedes checar los perfiles de los esteroides para que tengas más conocimientos::

Sustaplex=Sostenon (es testosterona en cuantro esteres* diferentes)

*El ester no es más que el compuesto que se la añade a la hormona para que se libere en tu sangre, hay esteres de larga duiracion y de corta duración. Es una explicación muy simple para que te des una idea

Boldebull=Undecylinato Boldenona (anabolico para aumentar masa muscular sin retener mucho liquido)
Deca Durabolin=Decanoato de nandrolona (anabolico para aumentar masa muscular, retiene un poco)
Pastillas rosadas=Dianabol (para aumentar masa muscular rapidamente, retienen mucho liquido y posiblemente fue lo más fuerte que usaste, es bastante toxico para el higado, sin embargo no te espantes, ya no hay nada de eso en tu cuerpo)

Aquí lo único malo esque los esteroides antes de los 21 detienen o pueden interferir con el crecimiento natural pero con tus 1.86 de estatura no creo que haya sido muy trágico.

Comienza a pensar en una buena dieta,aquí hay muchas y no necesitaras los essteroides.
saluos

dos ciclos antes de los 21, es lamentable que exista gente que te aconseje realizar un ciclo antes de esa edad, consejo esperaa cumplir los 21 y situ intencion es realizar un ciclo hazlo como dios manda informate tienes tiempo par aello

Asi como dice el compañero despues de ese tiempo, es muy probable, que en tu cuerpo ya no haya nada circulando, ya que no refieres ningun sintoma asociado a la detencion del eje o efectos de la aromatizacion de los Roids, (no perdida de libido, no ginecomastia), ahora lo que hay que hacer es entrenar duro, y comer bien para que puedas subbir limpio lo mas que puedas, antes de pensar en hacer otro ciclo.

saludos

gracias por responder, creen que ya no vaya a embarbecer y eso o que ya no me vaya a salir barba, esque soy medio lampiño pero no se si sea eso o que mi cuerpo vaya a quedar como de niño de la cara y eso :frowning:

No eso no tiene nada que ver, todo depende de tu genetica, ademas hay algunas personas a las que les inicia la salida de la barba tarde y completamente como a los 24 años, no te preocupes por eso. :wink:

Tienes 19 apenas, todavía cambiará tu cuerpo más

ok gracias, es que tenia miedo que ya no me desarrollara hormonalmente por lo que me inyecte…