Dos ciclos con Dianabol por año es perjudicial?

Amigos, durante los meses de Enero, febrero y parte de marzo de este año hice el ciclo diamante para masa. Debido a los riegos del Dianabol a nivel hepático, solamente lo utilicé por 7 semanas y obtuve unas ganacias muy buenas. Tengo programado mi segundo ciclo para iniciarlo en el mes de Julio en el cual quiero volver a usar el Dianabol. La pregunta es: ¿es perjudicial para el higado hacer dos ciclos con Dianabol al año?

Cabe anotar que cuando descontinué el Dianabol a la 7a semana comencé a usar la silimarina durante un mes que, segun he leido en la web, es un excelente compuesto para eliminar las toxinas del higado y promover la aparición de celulas hepáticas nuevas saludables para reemplazar a las dañadas producto de dichas toxinas.

Una última duda, en un ciclo como este cuantas semanas debo esperar para empezar a utilizar el HCG y el Clomid? lei en un articulo de la Web que es conveniente utilizar el HCG dos o tres semanas despues del ultimo pinchazo cuando se han utilizado Sustanon o Enantato porque hacerlo antes no tendria un efecto relevante, que hay de cierto en esto?

Gracias de antemano por sus valiosas respuestas

Jota J

Bueno, en primer lugar bajo mi opinion, no es combeniente la utilizacion de Dianabol durante mas de 4 o 5 semanas seguidas, debido precisamente a su alta toxicidad xa el higado.
El Legalon (o silimarina), utilizalo tambien mientras utilizas el Dianabol, y no solo despues, aunque lo mejor sería q lo utilizases antes y despues al terminar utilizases S-Amet.

Respecto a tu primera pregunta de si es recomendable o no…eso es muy relativo, depende de cada uno y de lo que quieras arriesgar, hay gente que lo usa casi todo el año, ahi gente q no…depende. Tambien hay gente q se pone 1250mg de testo a la semana,xo…alla cada uno. Yolo unico que te puedo decir si te es de ayuda, es que yo no lo haría. Usaría (de usarlo) una vez al año en el ciclo xa ganar masa, y listo.

La segunda pregunta q haces, he de decirte q esos comentarios son totalmente ciertos y has de tenerlos en cuenta debido a que la vida media de cada ester (propionato, enantato, ect…) es distinta, y si te inyectas el HCG antes de que toda la testosterona q poses en el cuerpo halla sido asimilada, estaras tirando el tiempo y el dinero, xq tu eje no se recuperara. Tienes q calcular la vida media de cada esteroide y cuando se suponga q no tienes ya nada en sangre te inyectas el HCG.

Un Saludo y espero haberte servido de ayuda. :wink:

Bueno me parece buena la respuesta de Miguel…acoto que debes tomar en cuenta que la utilizacion de esteroides/anabolizantes muy seguidos no dara los mismo resultados que en la primera vez que lo utilizastes…debido que el cuerpo se acostumbra a esa sustancia y los receptores no asimilaran lo mismo si metes a cada rato d-bol…aparte recuerda que es muy hepatoxico y su uso regulado seria hasta un maximo de 6 semanas cuando mucho!!

Con respecto al uso del Hcg, acorde a las sustancias que tu mencionas es recomendable comenzar el postciclo a los 21 dias debido al tipo de esterificaciones de cada uno!!!

Saludos!!

seguro

Estaba totalmente seguro que encontraria una sabia respuesta de parte de ustedes…

muchas gracias compañeros, y a los administradores del foro les comento que estan haciendo un trabajo excelente…

Tranki men…cualkier duda no dudes en postear!!!

SALudos!