Dos inyecciones en la misma zona?

Buenas! Cómo están! Estoy en la 6ta semana se mi ciclo bolde/testo Enantato

Por cuestiones de la vida… me volvió el amor por la trembo y decidí meterla desde esta semana

Ahora tengo un pequeño problema

La trembo la tengo que poner EOD

Actualmente está a haciendo esto:

miércoles nalga izquierda 500mg de testo(2ml)

Lunes y viernes 250mg de bolde nalga derecha siempre

El problema radica en lo siguiente: la trembo (100mg por ML)(me la puse el lunes nalga derecha, y 3 horas después volví a usar esa zona para la bolde)

El volumen es poco. Sería 2 veces la misma zona. 1 ml por pincho. Es decir mi nalga recibe 2 pinchazos de 1ml cada pinchazo

Es tan terrible? Siempre leo que no se debe usar dos pinchazos en la misma zona pero nunca leo el porqué

Lo que tengo pensado hacer es hacer lo siguiente. Aprovechando que la bolde y la testo son ésteres de larga duración. Meter ambos 500mg(total 4 ML) los miércoles en nalga izquierda

Y darle a la nalga derecha lunes miércoles y viernes los pinchazos de trembolona acetato (que no se sienten)

Quedaría así:

Lunes 100mg de trembolona (nalga derecha)

Miércoles 500mg de testo E, 500mg de bolde (4ml total) nalga izquierda. 100mg de trembo nalga derecha

Viernes 100mg de trembo nalga derecha

Es la opción menos “invasiva” por zona

La otra opción sería:

Lunes 100mg de trembo y 250mg de bolde ambas en pinchazos separados misma nalga derecha

Miércoles 500mg testo nalga izquierda. 100mg Trembo nalga izquierda. Ambos en pinchazos separados misma zona mientras se recupera la otra zona

Viernes 100mg trembo 250mg de bolde ambas en pinchazos separados misma nalga derecha

El problema radica en que el pinchazo de testo inutiliza la nalga por 1 semana. Debido a la hinchazón (pero sin dolor)

Es taaaaaaaaaaaaan malo pinchar 2 veces en la misma zona? Por más que sea nada más 1cc por inyección? En mi caso 1 inyección aceitosa(bolde) y 1 de acetato

En teoria la nalga hasta 5ml , ahora puede que tengas 2ble dolor :grimacing: la.proxima alterna mas
Pero bolde y trenbo mmm no pa muy pesada

Entonces es más que nada por la cantidad de ML que la gente recomienda no pinchar 2 veces 1 misma zona en el día no?

No hay grandes contraindicaciones en pinchar mismo glúteo 2 veces en el día a razón de 1ml por pinchazo (porque son ésteres que no se pueden mezclar en jeringa)

Testo y bolde misma jeringuilla

2 Me gusta

Hola Sebas, si las sustancias son en aceites se pueden mezclar y te ahorras pinchasos como dice @Kovra. Y pinchar el mismo musculos varias veces tiene que tener unos 5cm de entre puncion y punción. Saludos.

1 me gusta

Que otra zona me recomiendan? realmente prefiero siempre gluteos, pero para rotar un poco la trembo…

duele mucho en hombros? se usa la misma jeringa intramuscular? estaba pensando en quadriceps pero en todos lados dice que el dolor es el doble o triple que en gluteos, entonces como para tener 1 o 2 dias de rotacion y descanzo de pinchazos!

hombros?

En los hombros prácticamente no hay dolor y en los cuadriceps se ponen en los laterales osea en la fascia. Yo te recomiendo las agujas 30g para los 2 musculos. En los hombros no mas de 2ml y el cuadriceps dicen que no mas de 4ml. Saludos.