DOS OPCIONES POSIBLES

Hola compañeros!! Tras la publicacion tan desastrosa como desinformada de mi anterior post y tras pasar horas de biblioteca y ordenador, os hago llegar estas dos opciones de ciclos que creo son mas afortunadas. Son dos opciones con los roids a los q tengo acceso(podria tener Deca), deciros que soy principiante.(la testo me da un poco de miedo) Peso 77Kg, mido 1,76 m, mi rutina de entrenamiento es de 5 dias/sem. Mi nivel de definicion es bastante bueno, con una buena dieta alta en proteinas(la posteare mas adelante), aunq acumulo grasa en el tren inferior del cuerpo. Mi objetivo es ganar 5 o 6 Kg de calidad, secando algo. A ver que os parecen estas opciones y MUCHAS GRACIAS.

SEMANA 1-7: TESTEX PROLONGATUM 250mg/ PRIMOBOLAN 300mg
SEMANA 6-9: WINTROL DEPOT150mg( lunes-miercoles-viernes)
SEMANA 10: HCG 2500 ui / CLOMID 100mg/dia
SEMANA 11: HCG 2500 ui / CLOMID 50mg
SEMANA 12: CLOMID 50mg

SEMANA 1-9: OXANDROLONA 40mg
SEMANA 1-7: PRIMOBOLAN 400mg
SEMANA 6-9: WINSTROL DEPOT 150mg
SEMANA 10: HCG 2500 ui/ CLOMIG 100mg/dia
SEMANA 11: HCG 2500 ui / CLOMIG 50mg/ dia
SEMANA 12: CLOMID 50mg

Tanto en uno como en otro tomaria de la semana 1-9 Novaldex y de la 6-9 tambien Legalon.

En la segunda opcion el Winstrol se reparte como en la primera, gracias

para mi gusto mejor el primer ciclo,aunque yo estiraria el texte hasta la 8 semana,el post no cambiaria y aprovecharias la testo y empezaria el win en la 5 semana y primo tambien si puedes alargalo a la 9 semana asi aprovechas mejor todo,el segundo mucho tiempo con la oxandro como mucho estaria 5 semanas y luego te falta una testo…en los post que has puesto yo meteria algo de proviron y clembuterol

AÑADO

Tengo 24 años, GRACIAS
[/u]

Yo me quedaba con el primero indiscutiblemente pero mira esta opción haber que te parece!

semana 1-4:30mg/ed oxandrolona.
semana 1-8:250mg textex+300mg primoboland.
semana 7-10:50mg/eod winstrol depot.
Antiestrogenos:
semana 2-13:10mg/ed novaldex.
emana 2-14:25mg/ed proviron.