DOS OPCIONES POSIBLES

Hola compañeros!! Tras la publicacion tan desastrosa como desinformada de mi anterior post y tras pasar horas de biblioteca y ordenador, os hago llegar estas dos opciones de ciclos que creo son mas afortunadas. Son dos opciones con los roids a los q tengo acceso(podria tener Deca), deciros que soy principiante.(la testo me da un poco de miedo) Peso 77Kg, mido 1,76 m, mi rutina de entrenamiento es de 5 dias/sem. Mi nivel de definicion es bastante bueno, con una buena dieta alta en proteinas(la posteare mas adelante), aunq acumulo grasa en el tren inferior del cuerpo. Mi objetivo es ganar 5 o 6 Kg de calidad, secando algo. A ver que os parecen estas opciones y MUCHAS GRACIAS.

SEMANA 1-7: TESTEX PROLONGATUM 250mg/ PRIMOBOLAN 300mg
SEMANA 6-9: WINTROL DEPOT150mg( lunes-miercoles-viernes)
SEMANA 10: HCG 2500 ui / CLOMID 100mg/dia
SEMANA 11: HCG 2500 ui / CLOMID 50mg
SEMANA 12: CLOMID 50mg

SEMANA 1-9: OXANDROLONA 40mg
SEMANA 1-7: PRIMOBOLAN 400mg
SEMANA 6-9: WINSTROL DEPOT 150mg
SEMANA 10: HCG 2500 ui/ CLOMIG 100mg/dia
SEMANA 11: HCG 2500 ui / CLOMIG 50mg/ dia
SEMANA 12: CLOMID 50mg

Tanto en uno como en otro tomaria de la semana 1-9 Novaldex y de la 6-9 tambien Legalon.

En la segunda opcion el Winstrol se reparte como en la primera, gracias

para mi gusto mejor el primer ciclo,aunque yo estiraria el texte hasta la 8 semana,el post no cambiaria y aprovecharias la testo y empezaria el win en la 5 semana y primo tambien si puedes alargalo a la 9 semana asi aprovechas mejor todo,el segundo mucho tiempo con la oxandro como mucho estaria 5 semanas y luego te falta una testo…en los post que has puesto yo meteria algo de proviron y clembuterol

AÑADO

Tengo 24 años, GRACIAS
[/u]

Yo me quedaba con el primero indiscutiblemente pero mira esta opción haber que te parece!

semana 1-4:30mg/ed oxandrolona.
semana 1-8:250mg textex+300mg primoboland.
semana 7-10:50mg/eod winstrol depot.
Antiestrogenos:
semana 2-13:10mg/ed novaldex.
emana 2-14:25mg/ed proviron.
postciclo:
semana 11:100mg/ed clomid+2500ui hgc.
semana 12.50mg/ed clomid+2500ui hgc.
semana 13:50mg/ed clomid.

Asi es como lo haria yo!

saludos. :slight_smile:

Tiene muy buena pinta compañero, me parece muy buena opcion.

AYUDA

Amigos se que la primera opcion que posteo es la mas acertada pero me gustaria saber si la segunda opcion esta bien diseñada con los roids de que se compone. Es que aun no tengo claro el uso de la testo pues no lo he hecho nunca y no se si seguir aun con algo mas suave y dejarlo para ciclos venideros. Os agradezco mucho vuestra ayuda. GRACIAS BROTHERS.