Dos posibles ciclo para el verano, opiniones???

OPCION “A”
semana…deca…enantato…trembolona…propionato(eod)…winstrol(eod)
1…200mg…500mg…
2…200mg…500mg…
3…200mg…500mg…
4…200mg…500mg…
5…200mg…500mg…300mg…100mg…
6…200mg…250mg…300mg…100mg…
7…300mg…100mg…50mg
8…300mg…100mg…50mg
9…300mg…100mg…50mg
10…50mg
Post…proviron(ed)…tamoxifeno(ed)…clomifeno(ed)…hcg
11…50mg…10mg…100…
12…50mg…10mg…50…2500ui
13…25mg…10mg…50…
14…10mg…2500ui

OPCION “B”

semana…trembolona…propionato(eod)…winstrol(eod)
1…300mg…100mg…50mg
2…300mg…100mg…50mg
3…300mg…100mg…50mg
4…300mg…100mg…50mg
5…300mg…100mg…50mg
6…100mg…50mg
7…
Post…proviron(ed)…tamoxifeno(ed)…clomifeno(ed)…hcg
8…50mg…10mg…100…
9…25mg…10mg…50…2500ui 10…25mg…10mg…50…
11…10mg…2500ui

ya se que no e puesto nada de anti-estrogenos durante el ciclo , pero esque asta la fecha nunca e tenido problemas(toquemos madera para que siga asi).
Mis datos, 25 años, 1,77m 83kg, 8-10% grasa corporal, 3 años entrenando duro con buenas dietas y 3 ciclos a las espaldas(mejor dichos en las nalgas jeje) bueno espero vuestras opiniones un saludo!!

leete para que sirve el proviron…el hcg se mete 1000 ui a razon de 2 semanas e3d…los ciclos creo que estan mal estructurados.

Proviron… Transtornos de la potencia,Hipogandismo,Esterelidad… total despues de un ciclo al estar metiendo testosterona"sintetica" los testiculos dejan de funcionar(dejan de producir esperma, se encojen…) pues de esta manera le damos un empujon para que vuelvan a funcionar, en fin es como encender un coche empujandolo y soltando embrague en segunda :wink: todos mis ciclos lo e usado asi, y me a ido bien, igual que el resto de mis compañeros y amigos, el hcg pues si tiu quieres usar 1000ui, usalos a mi me va bien 2500ui, tambien hay gente que ni lo usa asi que para gustos colores.
y luego los ciclos creo ke estan bien estructurados, solo que tengo dudas de usar deca junto con trembolona, gracias por tu opinion de todas formas, un saludo amigo

si a ti te ha ido bien…

el proviron se es un antiestrogeno y se usa para la ginecomastia…

el hcg lo meto e3d porque dura 3 dias en sangre…pero bueno mientras te vaya bien todo ok.

Si metes el clomifeno antes que el hcg vas a estar mandando señales de producir a los testiculos sin que estos esten capacitados para producir, eso no me parece que tenga mucho sentido, el proviron y el tamoxifeno desde la segunda semana o corres riesgo de gine y mayor retencion de liquido.
Pero los ciclos no me parecen mal, yo usaria el primero, no entiendo cual ves que es el problema de usar el deca con trembo? En el perfil de la trmbo dice que para ganar volumen con calidad media es una combinacion usada,ademas la pones cuando terminas con el deca y como la usas con el winstrol te va a ayudar a secarte. Las dosis de winstrol si son 50mg EOD estan bien. Yo meteria susta en lugar de enantato, y no bajes la dosis como en la semana 6.
Saludos

todos mis ciclos lo e usado asi, y me a ido bien, igual que el resto de mis compañeros y amigos, el hcg pues si tiu quieres usar 1000ui, usalos a mi me va bien 2500ui, tambien hay gente que ni lo usa asi que para gustos colores.
y luego los ciclos creo ke estan bien estructurados,

Entonces para qué lo posteas si están bien estructurados y ya sabes como va?, es lo que no entiendo… esto es un foro de opinión y, como tal, hay que analizar y aceptar bien cada respuesta te guste o no. No solo van a decir maravillas, hay respuestas de todo tipo…

Si metes el clomifeno antes que el hcg vas a estar mandando señales de producir a los testiculos sin que estos esten capacitados para producir, eso no me parece que tenga mucho sentido, el proviron y el tamoxifeno desde la segunda semana o corres riesgo de gine y mayor retencion de liquido.

100% de acuerdo.

El HCH se usa siempre antes que el clomid. El HCG es una LH sintetica y cuando cortas su uso los niveles de la LH decaen. En cambio el clomid te eleva los niveles de LH, por eso es mejor usarlo después del HCG y junto tampoco es recomendable no dejamos recuperar bien el eje. De todas maneras, te paso este enlace para que le eches un ojo y entiendas mejor esta teoría:

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

no entiendo cual ves que es el problema de usar el deca con trembo? En el perfil de la trmbo dice que para ganar volumen con calidad media es una combinacion usada,

La trembolona no aromatiza, pero actua vía progesterona lo mismo que el deca y encima te elevan los niveles de prolactina. Por aromatización no puedes agarrar gine pero por vía progesterona sí… Por eso no es recomendable usarlos juntos, a no ser que tengas a mano Danatrol y cabergolina. Los sides de estos dos juntos pueden ser terribles igual o peores que los de una mujer embarazada; con leche en las tetas, el líbido por el piso, cambios de humos, irritación…

Pero otra cosa, tampoco los estas usando en paralelo esa es otra. Deca para comenzar y trembo para salir, pero mejor cambia el deca por boldenona por si las moscas (en la primera opción)

A mi me gusta más la primera opción, la segunda no tiene nada que ver con la primera son para fines muy distintos. No pegan ni con cola y la combinación no me gusta. Eso tú mismo, si deseas un ciclo más corto y más directo al grano pues el segundo. Pero si quieres un ciclo más completo; volumen al comienzo y definición al final, pues el primero. Pero eso ya es dieta…

Lo que tendrías que arreglar son los PTC y, personalmente, agregaría algún IA durante el ciclo y tendría a mano cabergolina por el tema de la prolactina (eso lo sé yo,porque yo soy predispuesto a ésta, eso lo tienes que saber tú).

Tampoco sabemos si has usado alguna vez testo + trembo, es una combinación fuertecilla… problemas de líbido no tendrás seguro.

Saludetes,

Gracias psykotik, si no me molesta solo que comentaron que mirara para que es el proviron, y lo puse, lo del hcg, pues segun como me de ni lo uso, por que realmente dudo de su eficacia, mucha gente por aqui usa omifin+provi y algun pro-testosterona tipo animal m-stak o algun tribulus asi, y no tienen problemas, para la trembolona mejor dicho para la prolactina tengo Parlodel por si las moscas, y claro que leo y acepto los comentarios si no directamente no postearia aqui, pero yo tambien contesto y pongo mis opiniones y experiencias, no olvidemos que realmente quien puede decir como usar estos medicamentos son los medicos y aun asi seguro que no indicarian su uso de esta manera…
bueno un saludo amigos, supongo que hare el primero supongo que asi podre ganar un poco mas de volumen que nunca viene mal jeje, Gracias por vuestra ayuda

si mucha gente lo usa para la gine junto con tamoxifeno, pero bueno conocidos que tengo que tienen problemas de gine solo toma 10mg o 20mg de tamoxifeno por las noches y lo llevan bastante bien, asi que por eso dejo el provi para el post, paso de saturarme de medicamentos… un saludo