Dos roids en una sola jeringa ??

Saludos a todos, me han comentado algunas personas que cuando necesitan inyectarse dos soluciones aceitosas pongamos sustanon y decadurabolin los mesclan en una sola jeringa y asi ahorran pinchasos
¿Es esto verdad o solo me estan convirtiendo en un conejillo de indias ?
¿Qué consecuencias podria haber?
¿Qué sustancias se podrian combinar?

Agradesco a todos la atención.

Claro que se puede realizar, la unica regla que hay que seguir es aceite con aceite,y agua con agua.
Salu2.

no hay problema. Siempre y cuando sea aceite con aceite, como dijo dark angel. Lo que tienes que tener cuidado es que la inyeccion no sea demasiados ml, porque se te puede encapsular. Yo diria maximo 3 cc por pinchazo.

pues yo me estoy poniendo 5 cc! todo es cuestion de ir probando y si no eres tan delgado pues puedes usar mas de 5 cc!, comeinza con 4 y ve subiendo, si no sientes q se ha enquistado pues pa lante…

recuerda, aceite con aceite y agua con agua, nunk aceite con agua!

Tampoco es tan sencillo. El musculo esta limitado

Recuerden que el musculo tiene una capacidad de absorcion limitada. De nada sirve meterse 11 ccs en una nalga aunque no se forme un absceso. Yo prefiero dividir la dosis en dos musculos diferente cuando supera los 4 ccs.

Es decir si hoy tocan 6 ccs, me inyecto 3 en cada nalga. Pero previamente mezcle todo en la inyectadora.

Agua con agua, o aceite con aceite.