dos semanas y nada...

hola! elmiercoles termino misegunda semana conmi ciclo; deca+cipio d testo (200mg y 250mg) y no he notado nada, ni aumento d fuerza nimas pesosiakaso un kilo pero sera de lacantidadd batidos d protesqtomo, es normal esto?? tengo kalkulado empezar kon winstrol enla semana 5 ( es un ciklo d 8 semanas) hasta la 8 junto kon el deca y la testo a ver si entoncessuboalgo.

q opinais d envez d hacer 4 semanas con winny hacer 5? la semana 9 solo con winny y testo??? o como??

y q tal si meto ahora un par de semanas con orales como dianabol o anadrol ??

( llevo una buena dita y tengoestructuradomi postciclo)

un saludo

podrias haber agregado desde la primera semana algun oral como dianabol o anadrol, con esos sentiras efectos rapidamente, en cuestion de inyectables paciencia man, tarda entre 3 a 4 semanas, suerte, saludos

haver si te pasa como a mi qu eno notava nada especial y luego fue que mi susta era fake…

una cosa es que a uno no le pegue tanto como a otro y otra es nada de nada.

me lo confirmaron pero entre otras cosas se nota porque cuando te lo inyecta sno notas nada, y eso ya es señal, ya que uno verdadero te deja algo mareaillo.

verifica bien tus productos,porque dos semana sy nada, es claro ,pillate dianabol que tendrias qu ehavelo utilizado desde el principio como ya te dijieron.

espera a la tercera o cuarta semana, veras los resultados tankilo

vienna y de donde sacaste ese susta q era fake??

ME GUSTARIA SABER SI ESTE ES O NO TU PRIMER CICLO, PUES SI YA HAS ECHO ALGUNO CON ESTOS ROIDS ANDA PENSANDO QUE ALGO RARO ESTA PASANDO TAL COMO TE DICE VIENNA. EL CIPIONATO LO DEBERIAS SENTIR RAPIDO, SOBRE TODO SI LA DIETA Y EL TRINNING ES EL ADECUADO. Y LOS ORALES METELOS CUANTO ANTES.

ixusus ese susta era de un tio de alicante.

bueno cuandomepincho si me kedo bastante mareado,pero nose simeter algun oral,esqmañana me pincho la tercera vez y no ekompradonada aun,kizas haga 3 semanitas d dianabol… q protectores deberia tomar entonces?

YO TE LOS ESCRIBIRIA SERIA MUY FACIL, PERO NO VAMOS A HACER LO SGTE, TU BISCAS EN EL FORO Y NOS CUENTA RESPECTO DE LO QUE HAS LEIDO.

CHICOS, Y VA PARA TODOS NO LE ARMAMOS CICLOS NI POST-CICLOS, NI PROTECTORES A NADIE, BUSQUEN USTEDES, PROPONGAN, Y LOS FORISTAS Y MODERADORES CORREGIMOS

Yo digo que es un fake, ya que deberias sentir al menos un incremento de fuerza.