Dos sustancias en misma zona?

Hola,
estoy haciendo un ciclo susta+bolde+wins y esta semana me tocaba el wins, como estoy usando los muslos para la bolde y el susta decidi pincharlo en el hombro y estoy que no puedo ni moverlo, ni dormir, ni nada. La duda es si podria pincharlo en el muslo tambien junto con el susta o la bolde pero no en la misma jeringa ni la misma zona, porque lo mas probable es que me toque el mismo dia o un dia antes y un dia despues.
Gracias.

el wintrol tiene microcristales y te parte en donde te lo pongas. yo x eso uso es base oleosa.
podes ponerlo el mismo dia a la misma hora. eso no varia. lo que no podes hacer esusar la misma jeringa o la misma zona. ponelo en la otra nalga o pierna.

Probare a poner el susta o la bolde en los hombros y dejare las piernas para el wins. El primer pinchazo de susta y bolde tambien me dejo bastante tocado, pero el resto no he sentido nada al dia siguiente, a ver si con el wins me pasa lo mismo.

Cuando te aplicas los de base oleosa, masajeate en forma circular y eso te va a ayudar con el dolor.
el win lamentablemente duele.
te sugiere que utilizes las nalgas para ambos x q tenes mas carne que en los hombros.

El masaje siempre lo hago pero con el wins ni eso, hoy me duele mucho menos pero tengo toda la zona del pinchazo roja.