dosificacion de stanozolol

Hola a todos, y primero que todo, antes de que me digan use el buscador, decir que lo he buscado y no he encontrado nada clarificador, también decir que me he leído el tema de “dile no a los monociclos de stanozolol oral” y aún sabiendo los riesgos que corro, los asumo.

Primero que todo, dos comento que he decidido realizar un monociclo de stanozolol, no para aumentar 8kg, ni mucho menos, sino porque debido a mi genética, cuando defino me quedo demasiado pequeño, sin volumen muscular, si, con buena definicion, pero sin volumen.

llevo cosa de 7 años entrenando, los ultimos 3 cuidando la nutricion y si, he obtenido muy buenos resultados, pero como os comente, en verano me quedo muy pequeño y quiero obtener el plus de volumen, que por referencias y viendo los resultados en un amigo mio, el winstrol oral creo que me puede dar.

Se que es una sustancia que ingerida oralmente puede ocasionar daños hepáticos, y que si se administrara intramuscularmente se reducirian sifgnificativamente.

La cuestion es que he adquirido stanozolol de 10mg del laboratorio ARL Russian, y me han comentado que la dosis recomendada es de 30mg diarios, y buscando informacion he encontrado que se obtiene crecimiento muscular a partir de 10mg. tambien he leido en el libro anabolics 9th edition, que su dosis va de 10 a 30mg diarios, expuesto esto mis preguntas son:

si alguien ha hecho algun monociclo, ¿como lo ha seguido? que dosis, si lo ha hecho lineal, piramidal, y si ha notado efectos secundarios.
¿se toman los comprimidos todos los dias? o en cambio los dias de entrenamiento, dejando descansar el fin de semana para no sobrecargar los receptores?

Bueno, gracias de antemano, y si me surge una duda mas, os la expondre!

Saludos

Re: DOSIFICACION STANOZOLOL