Dosificación del "ECA"

Hola a todos, puesto que ya he probado casi de todo para perder grasa, quemadores, clenbuterol, cardispan etc… lo que me queda es el ECA, con lo que quiero empezar a usarlo ya que con el ciclo que acabo de hacer me he quedado MUY tapado y me he pasado ganando kilos…
Mi gran duda es cual seria la forma mas efectiva de tomarlo y en que dosificacion exacta…

Os lo agradezco de antemano!!

Saludosss!!

hola viejo, buenas noches, creo que si acabas de terminar tu ciclo y todavia no empiezas con los SERMS podrias meter winstrol o trembo para rayar esos musculos que ganaste…

Y acerca del ECA pues no tengo idea, seguire este hilo para informarme sobre esto.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS.

Hola!! La cuestion es que ya he terminado incluso con el winstrol, pero nada de nada… por eso quiero recurrir al ECA…

A ver si alguien me orienta…

Gracias!"!!

Pues el cardispan o el clembuterol son muchos mas efectivos para perder grasa que el ECA

Te esta fallando la dieta amigo.

La dosis eca para empezar serian 25mg efedrina, 200mg cafeina anhidra y media aspirina.

2-3 veces al dia.

Hola!! La dieta puede que me falle, eso esta ahí.

Respecto a las dosis, podria tomar media efedrina( 25mg) un durbitan(300mg) y media aspirina(250mg), puede ser asi???
Cuando me recomendais tomarla?? antes de entrenar solo o cuando seria mejor???’

Depende el uso que quieras darle.

Si lo utilizas como preentreno para dar el 110% haz 1 sola toma antes de entrenar.

Si buscas el aumento metabolico del 5% entonces deberias hacer 2 a 3 tomas al dia.

Yo empezaria con mañana en ayunas y preentreno.

Ah, si, con durbitan esta OK, no es lo ideal al ser cafeina secuencial pero hara la funcion.

Realmente lo que busco es quemar, quemar y quemar, cuanto mas mejor… hoy lo he tomado antes de entrenar a eso de las 18:00 y la verdad que lo he notado bastante, tanto en rendimiento, que no me cansaba tan rapido corriendo( he corrido 1 hora muy comodo) tanto en sudor, parecia que me habia metido en una ducha…eso si, sueño?? de momento ni idea de lo que es eso…espero que se me pase rapido…

Graciassssss

Mira como ya te han dicho el clem es mejor para perder grasa que el eca, pero, el clem no le hace el mism efecto a todos, tenes que cuidar la dieta y lo mejor que hay para quemar grasa que a todos le hace efeco es la t3 o tricana o tiratricol, es peligrosa si no se usa bien, hay ue tener mucho ojo.
Saludos

Otra cosa, el eca como tambien te ha dicho Rian lo tomaria 2o 3 veces en el dia pero no todos los dias, 3 veces por semana puesto que el cuerpo se acostumbra muy rapido y con el tiempo tendras que subir las dosis de efedrina para tener el mismo efecto, lo cual no es nada recomendable, con respecto al sueño, es lo que pasa al principio, pero luego el cuerpo se va acostumbrando.
Saludos

En esto no estamos deacuerdo.

Yo he llegado a estar tomandolo 1 mes de seguido a 3 tomas dia y manteniendo la dosis de 25mg de efedrina por toma.

No notas la sobreestimulacion exagerada inicial pero el efecto esta ahí.

Sobre el clembuterol a mi me da mejores resultados que el ECA para la quema de grasa, eso si, siempre combinado con zasten y por periodos no mínimos de 6 semanas. (cuantas mas semanas llevo mas lo noto)

T3 realmente es increíble como ayuda a bajar, pero sin tomar anabolizantes te quedas plano plano y corres el riesgo de llevarte por delante toda tu musculatura. Y es peligroso. Yo soy prácticamente inmune a la gran mayoría de estimulantes del SNC y con el T3 cuando lo subí a 75mg día tuve unas sensaciones/palpitaciones muy angustiosas. Aparte de estar todo el día a 38º de temperatura corporal.

Un saludo.

Gracias por los comentarios.

Decir que en mi el efecto del clenbuterol no me sirve de nada, lo he tomado muchas veces pero sin notar efectos beneficiosos, por eso me he decidido a tomar ECA.
Anoche no pude dormir hasta las 3 de la madrugada y eso que la ultima toma fue a eso de las 18:00…hoy me noto mas acelerado y con mucho mas calor de lo normal, se ve que esta haciendo efecto…
Respeto a la T3, no la conozco, nose si es ese su nombre comecial ni nada, pero con los mensajes que decis de su peligrosidad la verdad no me convence NADA!

Saludossss

pues yo ahora toy con eca … ya que me dijieron que con clem y triac se corre el riesgo de perder masa sino estas con anabolizante…
eso si que es un eca de 100 de efedrina 100 cafeina y 100 aspirina…
trata de tomarla antes de las 5… si no vas a tener el problema del sueño… por la cantidad de cafeina la cual la consumes…
saludos!

Efectivamente los problemas de sueño, los estoy sufriendo.
Estoy haciendo 2 tomas de: 25mg efedrina, 300mg cafeina, y 350mg aspirin, asi 2 veces al dia, una por la mañana a eso de las 9 y la segunda sobre las 6 un rato antes del entreno…ya os contaré si ha sido beneficioso.

Un saludoo!!!

Tienes razon, me confundi, si es con el fin de quemar grasa es como tu dices, se tomaria soo 3 veces por semana si se usa para potenciar el entreno y dar un %110.
Saludos