Dosificacion media para la HGH...

Hola a todos. Con el paso de los años me he administrado varias HGH pero siempre menores de 100 UI… Recientemente obtuve una de 200 UI, por lo tanto me gustaría que me aconsejasen la dosificación media para este tipo de hormona (pretendo administrarmela en un periodo de 60 ó 70 días apróximadamente…) Sé qué es una pregunta obvia, pero agradecería consejo.
También desearía saber si és mejor recombinarla con suero o agua destilada.

Muchas gracias por su tiempo.

¿Y saben con qué otros productos podría combinarse para optimizar los resulados? Insulina NO que la veo muy peligrosa…

6-8 ui diario te da buena masa y quema grasa.

para que el hgh funcione tienes que aplicarte, como minimo 3ui diarios, el cuerpo naturalmente produce 2ui diarios, asi que para que le sientas algun efecto debes aplicar mas del doble de tu produccion natural (3ui), en mi opinion al aplicarte 6 estarias exagerando y no aprovecharias al maximo su potencial, te sugiero que te apliques 4ui diarios. espero que esto te sirva.
saludos.

JAJAJAJAJAJA

Aytosh tiene razón (La primera vez que coincidimos chavo)

4UI minimo (y por no menos de 2 meses)… para esperar perdida de grasa unicamente pero sin cambios muy notables, sólo cambios minimos y progresivos

entre las 6 y 8 UI vas MUUY bien, ahi se aprecia mucho más la perdida de grasa y también hay aumento de masa muscular totalmente magra.

más arriba de las 10UI son efectos más potentes pero ya traen efectos secundarios.

Y aplicando 6ui diarias, como haceis las tomas? Dos pinchazos de 3ui o 3 pinchazos de 2ui?

Yo hago un pinchazo recien levantado y otro a media tarde de 2ui cada uno, si quiero pasar a 6ui, como lo hago?

gracias

Es lo mismo… Es como el tema de que si usas 400mg de primo y que si repartes 200 martes y 200 jueves ó te pones los 400 de putazo.

No le veo ventaja en dividir la dosis, pero bien puedes hacerlo 3+3 ó las 6ui de putazo por la mañana.

Lo que sí es que no haría un piquete a media tarde porque estamos cerca de la noche y puede que interfiera algo con la producción de HGH natural, tal vez mañana y antes de medio día (entiendase tal vez 6am y 9am por ejemplo) pero más allá de medio día yo no pondría HGH. (sólo por intuición y precaución)

Chicos entonces si por ejemplo tomara 8 ui diarias podría dividirla en dos tomas al día? Pensaba que siempre era una única y SIEMPRE unos pocos minutos antes de acostarse, porqué potenciaba su efecto durante el sueño…

Gracias y decidme algo por favor.

se puede dividir, los mejores momentos para su aplicacion, es nada mas levantarse por la mañana y inmediatamente despues de entrenar, para antes de dormir hay que tomar arginina para promover la secrecion endogena y por supuesto, dormir como la bella durmiente…

Ok! comprendido, pero entonces Bad Boy recomiendas Arginina (Potenciator, por ejemplo) antes de acostarse? ¿Y hay que administrarte la hormona todos los días de la semana? Por lo tanto no se descansa ningún día?
Muchas gracias chicos*

descansa los fines de semana y toma saw palmetto para evitar el agrandamiento de la prostata

La GH produce agrandamiento de la prostata :shock: :?: y en la mujer que agranda?

la hgh sin insulina es una perdida de tiempo y dinero porque no da masa, ahora, si solo quieres definicion, entonces si.

y te la puedes poner por la mañana y sobre 1h antes del training, y si son muchas iu como 9-10 te la puedes poner en 3 veces, a media madrugada cuando vayas al baño, al medio dia, y 1h o 1,5h antes del training, siempre dejando un tiempo considerable entre pinchos.

No necesitas descansar.

Según yo tampoco está muy relacionado al agrandamiento de la prostata con el uso de GH

Claro que da masa… Pero masa totalmente magra y limpia. Depende de la dosis que metas. abajo de 5ui no hay ganancias de masa, sólo ligeros cambios en composición corporal sobre todo enfocandose levemente en perdida de grasa. Arriba de 7ui empieza a haber ganancia de masa magra. Lo ideal son 8ui, porque como dije, 10ui ya trae efectos secundarios, como acromegalia. (Y sin mencionar el $$$)
Es mucho mejor usar hormona sóla antes que usarla con insulina. La insulina te pone como globo. Y la testo te pone suavecito… (Porque también me salen que usarla sin testo es desperdicio)

La medida en UI es muy pequeña… No sé si actualmente habrán visto una jeringa de insulina ó como está verdaderamente la dosis de aplicación… Puedes ponerte 10ui de putazo. Tengan en cuenta la vida media.

rojo la gh sola para masa, no vale para nada, la gh sola no da masa, hay que mezclarla con insulina para que pegue, al igual que la insulina tambien como pega bien es con gh, estas dos sustancias tienen que ir de la mano, para cojer masa.

hay otros que meten igf-1 en vez de insulina, porque hay personas que no le sienta bien la insulina y se ponen como un globo.

gh sola= un carajo de resultados, solo definicion

gh+roids= ya se nota mas el efecto, pero nada escandaloso, mas que nada definicion.

gh+insu= pega bien, da masa

gh+insu+roids= pega bien fuerte

gh+igf-1+roids= le pega un ostiazo a tu cuerpo, es lo mejor.

y meter 8-10ui de una vez es tirar la gh al wc, la produccion de igf-1 tiene un limite, a partir de meter 4ui en una aplicacion, ya lo demas practicamente lo tiras, es mejor repartirlo en varias veces, y no pasar de 4ui por pincho.

Pues no estoy de acuerdo con nada. JAJA…
Estuve buscando por hora y media la información de pinnacle de steroid.com acerca de la relación rIGF-1-hgh-slin PERO no encontré ni madres y ya me harté.

Mi teoría es que sólo metería Insu+HGH+testo en un ciclo de volumen (

Entiendase, a mi vocabulario, el periodo “off-season” donde el culturista se justifica a si mismo su cerdez

), la rIGF-1 me parece muy sobrevalorada y mucho BLA, BLA para lo que de verdad es y lo que hace.

Tu usas mucho la palabra MASA.
Yo usando 8ui de GH por 2 meses, si gano 1kg en ese periodo de tiempo estaría rebosando de alegría, pues subí un kg completamente magro, probablemente entre que me veo más definido.
Pero aquí hay varios que 1kg en 2 meses les suena patetico, les suena a: NO SIRVE. Porque mezcla GH con testo y en 2 meses subes 8kg. Y si a eso le agregas slin ni quiero imaginarme cuantos kgs subes. ¿Pero como te verás?

Ahi cada quién para su cada cual Y…
Que cada quien pruebe y a lo que mejor se ajuste se quede a lo que más convenga.

Saludos

hay muchas cosas equivocadas en internet y en los foros, cosas que solo se saben a nivel profesional, que solo lo saben los “verdaderos gurus” de este mundillo, lo parece que no voy a entrar en discusion ni nada de eso, porque seria muyy largo.

pero te dire que la mayoria de la gente dice que la igf-1 no funciona porque se cree que actua rapido, o simplemente usa fakes.

la hgh sola le puedes preguntar a un pro que sepa, y te dira, !la hgh sin insulina no vale!, esa regla la saben todos ellos, absolutamente todos, ellos si usan gh usan insulina, y a los que no le sienta bien la insu meten igf-1, otros van cambiando de igf-1 a insulina, y asi todos.

tu crees que merece gastarse un dineral de hgh para que te de 1kg magro? yo creo que no.

ahi muchos conceptos equivocados en internet, muuuchos, sino, ¿porque todos los pros estan bajo los gurus de este mundillo? porque en internet esta lo basico, lo de la calle, muchas cosas que creemos que es asi, y en verdad no es, por eso vemos personas que usan quimica por años y siempre pesan lo mismo, y cuando contrata a un guru, pasa a un nivel superior.

y todo lo qe te digo no lo digo ni por mi, ni porque lo e leido en tal articulo de dios sabe quien, no, lo e escuchado de profesionales, de amateur que estan bajo los gurus, y ahi es cuando te das cuenta que sabes nada de esto, yo creia que sabia de esto, y me di cuenta que estaba en otro mundo mucho menos avanzado.

**…vaya parece que si lo digo yo no tiene credibilidad :roll: aca te dejo lo mismo pero dicho por el jefe: **

**este es el post: http://www.tupincho.net/foro/ayuda-con-agrandamiento-de-prostata-t15693.html
**

Es cierto, estaba leyendo hace rato información de la GH y lo que dice badboy es cierto, es sólo que yo nunca lo había escuchado, hasta hoy mismo. Te pido disculpas bad. Un saludo

Bad hermano tomala por el lado bueno el copy paste es solo eso seguro cuando leen algo por ahi ya se quedan con esa idea y pues asi andan.
Tranqui tu sigue con tu buena vibra y recuerda la practica hace al maestro abrazo.