Dosis baja de testosterrona en ciclo

Buenas tardes, tengo 37 años y llevo 22 años entrenando. Hace unos 5 años hice mi primer ciclo de primo y wi de forma piramidal durante 8 semanas y me fue de maravilla, algo de ansiedad y agresivo al comienzo durante la primera semana y nada mas. Después comencé otro con susta pero pasada la segunda semana no lo pude seguir por sofocos, mareos, taquicardias, todos estos síntomas me venían de forma súbita y el resto del tiempo me sentía genial con la testo. Hace unos meses me decidí a comenzar otro monociclo de testo con 250 mg de susta para saber con certeza si era eso lo que me hizo sentir así, y así fue. Las dos primeras semanas estaba genial, me sentía joven, se me quitaron pequeñas molestias que iba arrastrando en las articulaciones, los tobillos ya no me crujían al levantarme de la cama, ni dolores de espalda… pero a la tercera semana empecé a tener taquicardias cuando dormía, nerviosismo durante el día, malestares y sudores, lo aguante así hasta la quinta que empecé el postciclo. Mi pregunta es si se puede hacer un ciclo de esteroides con la testosterona semanal de reemplazo(100 o 125 mg) ya que no la tolero demasiado bien y utilizar dosis mínimas de anabólicos como deca o primo (200 mg semanal) . Mi meta no es subir pues ya tengo suficiente volumen, solo quiero coger calidad y prefiero hacer las cosas muy lentas pero seguras y en muchas veces que armar un ciclo con muchos compuestos. Gracias de antemano.

Hola, no solo puedes hacerlo, sino que es muy buena idea en casos como el tuyo cuando la testo genera efectos no tolerables. El resto lo compensas aumentando el anabolico que toleras bien.

Tip: para estos casos el susta es el menos indicado , ya que genera un pico inicial muy alto. Te recomiendo un enantato o cipionato, a 80-100mg semanales. Bajo estas condiciones no seria buena idea usar Deca, pero cuentas con monton de opciones mas, para acompañar tu testo a dosis de terapia.

Buena Energia!

Re: Dosis baja de testosterona en ciclo

Gracias Durden, la verdad que tenía idea de hacerlo con deca para aliviar ya de paso algún dolor que otro de hombro y codo por las tendinitis, que no son un impedimento pero que de vez en cuando dan la lata. A lo mejor a 200 mg semanales de deca , 100 de enantato y un postciclo bien hecho no deba haber ningún problema.