Dosis baja dianabol

Buenas,me llamo Ríos y nunca me he atrevido a comenzar un ciclo y ahora mismo no es mi intención, pero me gustaría que me aconsejaseis en el supuesto caso de que realizara una pequeña dosis de Dianabol, tras haber leído en varios sitios he pensado probar a tomar de forma oral 5mg/dia de este. Ya que soy mas que novato me gustaría saber vuestra opinión sobre si:

-¿Me ayudaría o sera una dosis demasiado baja?

-¿Con una dosis tan baja tendría que tomar medicamentos que “contrarrestasen” sus efectos secundarios?

-En caso de que me sirviera, me gustaría saber cuanto tiempo podría estar tomandolo sin que resultase dañino para el hígado.

Muchas gracias y un saludo a todos.

edat?

Perdon se me a olvidado.
21 años;1,82 cm, Peso 76 Kg y 14% grasa corporal, mi intencion es coger unos 3 kg de masa muscular, ya que compito en 75Kg y mi buena intencion seria luego perder grasa, para seguir en mi peso de siempre pero mas musculado.

aún creo que puedes subir sin tomar eaass, aparte los monociclos no son buenos.,

El diana lo que ganes lo vas a orinar aparte de joderte el higado.

Busca informacion en el portal que tienes de todo, y sigue una buena dieta y un buen plan de entrenamiento.

Vamos, que no serviría entonces ¿para nada?

No slo no serviria…tirarias tu dinero…el diana es una sustancia devda corta por lo tanto sus ganancias aparte de ser hidricas igual que vienen se van…y cn 5mg dia es na kk amigo…aparte que un ciclo tiene unos principios basicos antes de nada informate los perfiles y estudia que son y para que sirven lasdiferntes sustancias conociendolas sabras como afrontar un ciclo de manera seria e intentar evitar ss efectos secundarios :twisted: :twisted: :twisted:

Monociclo oral=perdida de tiempo , dinero y salud

exacto, es una perdida de tiempo y de dinero, haz buena dieta como dice jou y luego cuando estes estancado hazte algun ciclo si kieres pero en condiciones