Dosis Bolde, trembo, testo y winstrol

Buenas a todos compañeros. Tengo dudas con las dosis de este ciclo y si los roids que quiero usar son los correctos para mi objetivo. Mis datos: 2 metros, 97kg, 12%bf, 22 años, 3-4 años en gimnasio, este es mi segundo ciclo, el anterior fue de Propio, Primo y winstrol. Actualmente he perdido unos 4kg por problemas familiares, no tenía hambre pero ya estoy a tope para volver a comer bien. Mis objetivos son volver a pesar 101-2 kg estando rápido y ágil estar mucho mas definido y coger volumen con aspecto rocoso pero sobretodo mi objetivo es mejorar el salto vertical y la velocidad. A ver si me podéis ayudar. Había pensado en este ciclo. No sé si añadir 4 semanas de winstrol desde la 8-12, vosotros que opináis? Las cantidades están bien? Los roids que uso son los idóneos para lo que busco? Muchas gracias. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias!! :smiley:

Semana 1-10 - 500 testo E (EW)
Semana 1-10 - 400 Bolde (EW)
Semana 4-10 - 100 Trembo Ace (EOD)
¿Semana 8-12 - 50 Winstrol (EOD)?

Durante todo el ciclo 0,5 Arimidex cada día, 500ui de HCG cada semana. El post clásico con tamox y clomid.

Algún comentario? Que mañana como tarde pasado tengo que hacer el pedido!! jajaja… decid cosas compañeros! Gracias :smiley:

El ciclo esta bien pero puede mejorarse
creo que es algo temprano para que uses la tren pero si la quieres usar seria mejor de kick a 75 mg eod y uses el stano de salida a 50 mg eod

Entonces las dosis que os parecen?? Lo que me has comentado de poner la trembo acetato al principio, me gustaria tener mas opiniones ya que segun tengo entendido la enantato siempre al principio y la acetato como salida porque consigues mayor dureza y aspecto rocoso. Con el wins no conseguire el aspecto rocoso y tan duro como la trembo… por eso lo meto al final también, mi intencion es hacer una dieta de volumen las 5 primeras semanas y las ultimas 5 bajar carbos y subir proteinas para intentar salir lo mas apretado posible… luego habra que mantenerlo, que seguro que con trabajo y suplementaciom se consigue!!

se m olvido comentar una cosa… añadiendo la trembo como salida, sería necesario el wins o podría ahorrarmelo? Gracias!

por eso te recomiendo la tren de kick para que uses una primero y luego la otra y no ambas a la vez ya que la tren y el wins ambos son hepatotoxicos y dejarias a tu higado vuelto una chancleta
kick de tren y salida de win o salida de tren :twisted:

Al final no me da el dinero para conseguir el wins de salida… así que meteré la trembo de salida las 6 últimas semanas :smiley:

Se me olvidaba decir… consigo la bolde veterinaria así que espero que el ciclo a dosis de 500 testo, 400 bolde y 100EOD de trembo me dé buenos resultados en cuanto a volumen y dureza. Lo que os quería comentar era la dieta. Como veis esta dieta.

Comida 1: 8 claras + 1 yema, 300ml de leche desnatada + 100gr de muesli, 20gr de nueces.

15min antes 5gr BCAAs
-ENTRENO-
5’ después entreno 1 plátano
30’min después batido proteínas

Comida 2: 150gr lentejas + 150gr pechuga/ternera/pavo/fletán/Panga.

Comida 3: 2 Tostadas mercadona + 6 lonchas jamon York, 4 lonchas queso havarti Light

Comida 4: 2 patatas cocidas, 100gr pechuga, 50gr arroz integral, 1 tomate entero.

Comida 5: 200gr arroz integral + 200gr pechuga/ternera/pavo/fletán/Panga

15min antes 5gr BCAAs
-ENTRENO-
5’ después entreno 1 plátano
30min después batido proteínas

Comida 6: Ensalada (lata de atún, 2 queso fresco, 50gr lentejas, 1 tomate, 150gr pechuga, aceite de oliva, 10gr nueces)

• Tengo dos entrenos al día gimnasio y baloncesto por eso tengo la duda en la dieta, decidme si esta todo bien más o menos, que os parece etc…

Cantidades muy altas creo yo.

Que marca son los productos que vas a usar?

Ten en cuenta mi peso y mi altura… Si aún así creeis que son dosis altas decidmelo. La testo Balkan o SP, Bolde Peso Pesado y trembolona SP… las dosis mínimas para que la bolde pegue son 400 creo haber leído y tengo que tener más testo que anabólico no? Sino el pito no funciona :lol: con respecto a la dieta la véis bien? O meteríais más protes y carbos?

mejor postea las cantidades totales de los macronutrientes
porque no somos nutricionistas para saber cuantos ch protes calorias y grasas tiene por ejm 500 ml de leche baja de grasa
me imagino que al tener 2 actividades fisicas diarias deberias consumir un tanto mas de calorias , eso lo podrias calcular con una calculadora de calorias
la testo no la puedes conseguir de farmacia ?

Esta tarde postearé los macronutrientes. Me ofrecen Norma Griego… pero es que no me fio porque creo haber leído por aquí que el Norma griego es todo fake, dejaron de producirlo o algo, corregidme si me equivoco. Aún puedo comprar la testo de Farma

Aún no he llegado a casa… un día largo!! Alguien que me pueda contestar a si cree que las dosis son muy altas?? Aparte alguien que sepa si el norma griego enantato es fake (porque ya se ha dejado de faricat, creo haber visto) gracias

para un segundo ciclo me parecen altas amenos que los productos vengan subdosificados
porque si puedes conseguir testo de farma arriesgarte con un lab :?:

Opino igual que los demas, muy altas las dosis y quizas sea pronto para usar la trembo, haz caso a warma y ponla de kick a 75 eod, esa es muy buena opcion para tus objetivos en caso de que te dcidas a usar trembo.

Yo reduciria la testo a 375 , la bolde la veo bien

Yo insisto en que uses testo de farma. La bolde a 400 mg esta bien , la testo a 375 si la consigues de farma y a 500 si decides under.

Sigue el consejo de war machine acerca de calcular muy bien tus calorias, la trembo usala de kick, total que el baloncesto y la dieta ,te permitira salir bien recortado. Igual, terminado el ciclo vas a seguir jugando basquet, asi uqe ahi vas ajustando tu dieta poco a poco para rayarte mas.

Salto vertical: aprovecha que vas a estar en Roids para concentrarte en hacer sentadillas y pesos muertos con altos pesos, que te permitan hacer maximo 6 a 8 reps. Despues haces Pliometricos y ejercicios de explosividad, para que desarrolles potencia en tus piernas (no olvides descansar 48 a 72 de la sesion de pesas)

Ademas que para que quieres deca si usas trembo y bolde…