DOSIS BOLDONA

Tengo una duda:
Cuando hablais de que la dosis minima para tener un efecto bueno con la boldona es 600mg a la semana. Esta dosis es si solo tomamos boldona?
Si yo estoytomando 500mg/semana de Enantato de testosterona + 30 mg de Dianabol/día tambien la dosis recomendable de boldona sería 600 mg?
Yo estoy metiendo 300mg/semana. ¿Será suficiente o estoy tirando el dinero? :?:

LA DOSIS DE BOLDENONA ES DE 400-600 MG SEMANALES.A MUCHA GENTE NO LE PEGA CON 300 MG.TU CICLO CON ESAS DOSIS ESTARIA BIEN.

Yo voy a seguir tomando 300mg/semana pues la verdad que no tengo para más. El bote que tengo es de 50 ml y si me pongo 600mg/semana me dura 4 semanas que entonces si que no me hace nada de nada.
Igual tenía que haber comprado más boldona no?
Bueno gracias chuache

SI TODAVIA ESTAS A TIEMPO COMPRA OTRO DE 50 ML, Y USALA 8 SEMANAS, QUE ES LO NORMAL.PERO BUENO, SI NO MANTEN LA DOSIS DE 300 Y PARA EL PROXIMO CICLO PUES YA USARAS 500 0 600 SEMANALES. :slight_smile:

Pero una pregunta, la dosis de boldenona no vendria de acuerdo al peso del usuario???, por ejemplo, he leido que con el deca la dosis optima seria a razòn de 4,5 mg por kilo de peso.

No es lo mismo meterle 400 mg/semanal de bolde a una persona de 70 Kilos que a uno de 100, por eso mi pregunta, saludos.

Claro, las dosis van acorde al peso del usuario, a lo que quiera conseguir, y a los ciclos que lleve encima. Del deca se dice que si, 4,5 mg por kilogramo de peso corporal por semana, pero eso es relativo.Cada compuesto tiene unas dosis estandar,es decir, unas dosis que la mayoria de gente usa, por decirlo de alguna manera.Por ejemplo, el win inyectable son 50 eod, el deca suele ser 300-400 semanales,el dianabol 25-30-35 mg diarios, la bolde 400-600 mg…, pero ya te digo, eso depende de muchos factores. Un saludo. :slight_smile:

Evidentemente el peso claro que tiene que ver.
Yo mido 1,68 y peso 74 kg de momento me voy a quedar con 300mg/semana.

Un Saludo y gracias

ENTIENDO QUE EL PROBLEMA ES LA FALTA DE DINERO PERO ASI Y TODO CREO QUE LA DOSIS IDEAL MAS ALLA DEL RESTO DEL CICLO HUBIESE SIDO UNOS IDEALES 600MG SEMANALES, MAS ALLA DE ESAS TABLAS QUE A MI GUSTO SON MUY RELATIVAS.

Gracias por responderme Chuache. Saludos.

creset no te fies de lo que pesas para ajustar la dosis de bolde, si puede metela a 500 o 600 semanales es lo mejor para un efecto optimo.

Gracias por el consejo, voy a intentar conseguir otro bote de boldona.

Ok, si te sirve pesaba 86 kg y use 400 mg semanales con optimos resultados, ahora peso 94 kg y mi % graso, bajo sustacialmente, estimo que debo estar en 10 % (acercamiento). Pero claro tambien use winy y propio.
Te aconsejo 400 mg por tu peso.

Salu2 y suerte…

como dice Vienna la dosis recomendada esta entre 500 y 600mg durante 8-12 semanas sino puedes con esa recomendación es mejor que no la uses porque no vas a sentir efecto, entonces despues puedes pensar que la boldenona no te sirvió y ahi si que te va a doler haber tirado el dinero :frowning: . Sino puedes conseguir la dosificación completa de principio a fin, es mejor que no la uses, mejor guardala y cuando la tengas completa la incluyes en un ciclo posterior.

saludos,

resp

Bueno leyendo sus resultados de todos, me estoy animando a 400mg y 600mg de boldenona, pero todavia tengo tiempo paradecir y seguir analizando resultados, empiezo el 1 de julio…bueno bien por sus comentarios…

Suerte y exitos totales.¡¡¡ :twisted:

si quieres vascularidad, te recomiendo la boldenona… te saldran venas que antes no tenias…

ahhh, se me olvidó decirte que debes ser muy paciente… ya que demora para pegar…pero pega…

resp

me parece buena la vascularidad, ahora con dosis de 600mg, hay el peligro de que se caiga el cabello…???’

de q se te caiga el cabello depende de la genetica, es uno de tantos efectos secundarios q pueden darse pero depende de la respuesta de cada individuo al roid q usa, yo empezare un ciclo de 750 mg de sustanon con 600 de boldenona, saludos coordiales