Dosis Clembuterol inyectable

Hola, me wustaria saber cual es la dosis maxima k podria tomar de clembuterol inyectado, ya voy x 1,40ml y no noto todavia los efectos secundarios(temblores, palpitaciones…), hasta k dosis podria seguir subiendo sino notara estos efectos??
Un saludo y gracias de antemano.

**NO TE RECOMIENDO CLEM INYECTABLE YA QUE ES MUY DIFICIL CONTROLAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS
LA MEJOR FORMA ES ORAL I PUEDES METER TAMBIEN KETOTIFENO PARA REGURAL LOS RECEPTORES
POST MOBIDO
[/b]

energy tiene razon

energy este forista tiene 15 anos… quiere usar polisteron y en su pecho… y aparte ahora me encuentro con esto… madre mia a este nino le hace falta leer muchisimo…

nunca escuche de clembuterol inyectado…

**15AÑOS¿? MADRE MIA QUE QUIERES ARUINAR TU SALUD POR FAVOR DEJATE LOS ROID POR TU BIEN
[/b]

**Bueno haber leamos bien antes , por que es verdad que

OpTopGun000

tiene 15 años y en otro post ya se le estubo diciendo los efectos que tendrian los esteroides a su edad ,pero ahora el que esta pidiendo ayuda es

Juliobe

y que yo sepa no sabemos la edad que tiene!

Saludos.**

Se llama spachmochbroncal,y es para ganado.

Va mejor que en opastillas pero mas dificil de dosificar.

Sobre el compañero del hilo,que se haga mas pajas que es lo que le toca con esta edad y que se deje de roids que haber si se le va a morir el pajarito antes de poder usarlo unos cuantos años.

JOder tio con 15 años y ya pensando en roids,espavila que estas jugando con cosas que no son caramelos.

Saludos y a recapacitar.

No tg 15 años, soy una chica y tg 24 años. Creo k os estais ekivocando de persona.
Un saludo y a ver si podiais responder a mi pregunta.
Gracias.

Te pido disculpas de parte de mis compañeros ,no se fijaron bien y estaban recriminando el comportamiento de otro usuario

Saludos.

Ostiaaaaaa!!!Y te respondo que te vayas a hacerte pajas ,vaya tela !! :oops:

Metida de pata hasta el cuello,perdona pero el el ferbor de la discusion se me fue!!! :wink:

Pues yo lo he usado hasta 4 ml,pero claro pesare como 50 kilos mas que tu (supongo),asi que no pasaria de 2,5 ml.

Ves subiendo de 0,25 en 0,25 pero no mas de 2,5 ml.

Por cierto como te esta funcionando ???

Supongo que una buena dieta ya la estaras llevando.

Un saludete y disculpas de nuevo !!

No pasa nada, ya veo k me estabais confundiendo con otra persona.
Llevo 10 kilos perdidos en 3 semanas. Tome 2 semanas de clembuterol y descanse una y ahora estoy otra vez tomando.
Voy x 1,40ml y x eso preguntaba hasta k dosis podria seguir subiendo ya k no noto los efectos secuandarios.
Pesaba 68 kilos y ya estoy en 58 kilos, mi altura es de 1,60.
Gracias Jack x tu respuesta, lo tendre en cuenta.

Si Juan tienes razon es mi culpa, juliobe te pido disculpa mi amor… :oops:

Amiga hubieras descansado un pelin mas para eso ya bajado esperar no subirlo en un rebote o tonificar lo perdido.
Me da miedo la perdida de peso ya masiva que llevas sin descanso puesto una descompesacion no esta de mas.
Te has checado con el medico ultimamente si no has tenido efectos secundarios o no ves un logro mayor tu cuerpo puede estar saturado y lo mejor seria descansar un poco y enfocarte a no recuperar lo ya perdido.
Desde mi humilde opinion suerte.

hey amigo lo siento ya no me voy a poner esteroides ok tomare proteinas

Amiga hubieras descansado un pelin mas para eso ya bajado esperar no subirlo en un rebote o tonificar lo perdido.
Me da miedo la perdida de peso ya masiva que llevas sin descanso puesto una descompesacion no esta de mas.
Te has checado con el medico ultimamente si no has tenido efectos secundarios o no ves un logro mayor tu cuerpo puede estar saturado y lo mejor seria descansar un poco y enfocarte a no recuperar lo ya perdido.
Desde mi humilde opinion suerte.

**COMO BIEN DICE LOS RECEPTORES SE AGOTAN **

Cembuterol en Pastillas como y cuando…

Hola que mas un saludo a todos los camaradas como podran ver soy nuevo en el foro y tengo unas dudas que aclarar ya que comence en el gimnasio la semana pasada otra ves, hace 8 años que no entreno pero en la casa tengo un multifuerza que estaba usando de hace un mes para aca pero como saben en la casa solo no es lo mismo asi que me inscribi en el gym y esta semana me compre una proteina NITROTECH y quiero acompañar con clembuterol mis entrenamientos e estado leyendo algunas publicaciones en la zona de descarga y me dice que debo consumir 140 mcg por dia pero eso implica tomarme 7 pastillas de clenbunal que deberia hacer y a que hora deberia tomarlo para mejor resultado (yo tenia pensado un ciclo piramide que comience con una y subo hasta 5) con que puedo acompañar el clen? la proteina la estoy tomando media hora antes del entrenamiento e inmediatamente despues del entrenamiento…
por cuestiones del trabajo voy al gimnasio a las 6 en ocasiones a las 730 por reuniones y cosas por el estilo que salgo tarde…

Re: Cembuterol en Pastillas como y cuando…

tu mismo te diste la respuesta de como tomarte las pastilla pero te recomiendo 45 minutos antes porq son muchas o inyectatelo pero tu sabes cuales son los efectos secundarios del clembuterol tienes que saber cuales son, te recomiendo que postees tu edad,tu peso ,tu tiempo entrenando cuantos dias vas a la semana y te ayudaremos con una dieta y con un ciclo de esteroides

Saaludos DESDE VENEZUELA,MARACAIBO :smiley:

**DoqtR NO DESVIES EL POST ABRE UNO PARA TI
Y SI UTILIZAS EL BUSCADOR ENCONTRARAS TODA LA INFO SOBRE EL CLEMBUTEROL :wink: **

tambien puedes aser lo que dice energy es mas facil y no pierdes tanto tiempo escribiendo :smiley: