DOSIS CORRECTA DE MULTIVITAMINICO

HOLA PODRIAN POSTEAR CUAL ES LA DOSIS CORRECTA PARA TOMAR EL MULTIVITAMINICO?GRACIAS.

Los preparados multi vitamínicos ya te indican la dosis diaria aconsejada. No por tomar más, te va a ir mejor, al contrario, no olvides que hay dos tipos de vitaminas, las HIDROSOLUBLES (como la vitamina C), que se han de aportar diariamente, ya que el exceso se elimina por la orina, y las LIPOSOLUBLES (como el grupo B), cuyo exceso se almacena en el organismo y cuya sobredosis puede llegar a ser muy muy muy tóxica.

Dicen que la orina de los Norte Americanos es la más “cara del mundo”, ya que si el cuerpo es incapaz de procesar más de un gramo de vitamina C (hidrosoluble), ellos llegan a tomar tanta, que su orina es un desperdicio x´DDD

No te agobies con eso, si acaso, y si no tienes problemas de riñón, añade algo más de calcio y un poco de magnesio también, que nuestro deporte requiere un poco más de esas substancias.

hola antes que nada gracias por tu comentario.lo que pasa es que llevo tomando ya desde hace varios meses un multivitaminico ahi dice que solo una tableta al dia mas aparte yo le agrego 1000mg de vit c y 400u.i de vit e,los 2 antioxidantes se dice que enconjunto funcionan mejor,las tomo 2 veces al dia manana y noche,menos el multivitaminico(solo en la manana)mi duda es que se dice que el exesivo consumo de vitaminas en el organismo produce una emfermedad llamada vitaminosis,quisiera saber si estas dosis no me llegaran a provocar esto y si se deve descansar el periodo de ingesta de estas?gracias pana