dosis de diana

peso 63 k.g voy a hacer un ciclo de poly 500 la primera semana y 250 las otras 9, bolde 600 la primera y 400 las otras 9, pero el dianabol voy a tomar 7 tab diarias durante las primeras 4 semanas esta bien la dosis del diana?? por cierto 9 liv 52 diarios esta bien?? (incluyo hcg clomid nolva y prov) :twisted:

Que tal amigo!!!

Mira mi pana el Dianabol veria la dosis entre 25mg y 50mg al dia, pero mas de eso no te va a dar mas ganacias sino problemas asi que decide tu cual dosis tomar, yo que tu con 7 pastillas diarias esta bien, eso si el sustanon subelo a 750mg la primera semana repartido en tres pinchasos, y la segunda semana metelo a 750igual y la tercera si metelo a 500mg ok

;la bolde esta bien a 400mg

Que tal amigo!!!

Mira mi pana el Dianabol veria la dosis entre 25mg y 50mg al dia, pero mas de eso no te va a dar mas ganacias sino problemas asi que decide tu cual dosis tomar, yo que tu con 7 pastillas diarias esta bien, eso si el sustanon subelo a 750mg la primera semana repartido en tres pinchasos, y la segunda semana metelo a 750igual y la tercera si metelo a 500mg ok

;la bolde esta bien a 400mg

epa muscleman si bueno creeme que lo he pensado seriamente en subir esas dosis de poly jajajajaj pero hay gente que me ha dicho que me va a pegar en la pelotas que jode porq es mi primer ciclo que opinas??

ah y el poly la primera semana 750, la segunda 750 y las otras hasta la decima semana 500? con cuanto clomid debo disponer para recuperarme lo mas rapido posible?? y con 4 hcg de 2500 en 2 semanas esta bien? ah y tengo liv52 cuantas tab diarias?? disculpa las preguntas muscleman jejje gracias por la ayuda… :smiley: