dosis de mi ciclo con boldenona

hola quisiera saber que dosis puedo utilizar con boldedona ya lo e usado anterior mente con 100 ml. por cada 45 kg de peso. mi peso es de 63 kg mido 1.65

y quisiera saber si puedo aumentar la dosis a 200ml o 250ml.

saludos

Mini yo diria 200ml por semana , le falta carga androgenica tenes que agregar una testo , o diana.Y el post.

aaa ok me parece bien

pero dime que es el post ???

tiene razon leonardo… pero TESTO. 200-250 de testo y 200 de bolde (normalmente, la boldenona empieza a tener efecto a partir de los 300mg/semana, y se debe usar por un periodo prolongado de tiempo (unas 10semanas) por lo mismo yo te recomendaria usar mejor DECA-DURABOLIN, pero es tu decision, y si ya habias usado cantidades menores de bolde y te funciono, pues venga. el post se refiere a “post-ciclo” y es cuando reactivas tu eje hormonal y usas antiestrogenos. yo recomendaria tambien usar antiestrogenos DURANTE el ciclo… busca los perfiles de HCG, (nolvadex)TAMOXIFENO Y PROVIRON. lee un poco para que sepas como se estructura un buen ciclo y su post-ciclo. tambien lee los links de abajo de mi firma, despues comentame que entendiste o como te planteas hacer tu ciclo y platicamos. saludos!

aaa ok gracias pues mira pienso acer mi ciclo de 10 semanas a partir del primer dia de marzo

ya estube checando los anti-estrogenos i tengo unas dudas sobre eso:

en ke dosis se consumen???

donde puedo conseguirlos???

espero respuesta de antemano gracias

perfecto… y eso de tomarte tu tiempo para planearlo y hacer las cosas como se debe, me agrada.

proviron 25mg ED junto a nolvadex 10mg ED durante el ciclo (10semanas)
nolvadex como post-ciclo se usa por 3 semanas asi:
1semana:30mgED
2semana:20mgED
3semana:20mgED
HCG se usa 1000UI E3D hasta llegar a 5000UI llegando al final del ciclo

en la farmacia. simple y sencillo

cuentame bien como decidiste plantear el ciclo, si puedes hazlo en una tabla. saludos!

Yo diria en mi opinion que durante el ciclo no vas a nacasitar novaldex con pocas cantidades de testo y boldenona , en el post hcg 2500ui una semana despues de la ultima aplicacion de boldenona y la segunda semana del post hcg 2500ui , la terser semana comensas con clomid por tres semanas mas.
Son muchas semanas de ciclo en mi opinion talves tengas problemas con el amigo no se si me explico entonses le metes proviron , esto es para que el ciclo te salga mas economico ya se lo que van a decir que en esto no se escatima pero si no lo nacesitas estas gastando plata al pedo es mi opinion no mas pero tenelo en cuenta .
Algunos hablan unicamente por lo que an leido , vos tenes que ver como reacciona tu cuerpo , no lo tomen a mal.

yo no sé de donde saliste pero ningun consejo que has dado me parece bueno. nadie recomienda usar HCG asi aqui en este foro… nolvadex se usa para PREVENIR, quieres jugartela y que te salgan tetas, orale… cada quien… clomid??? es optativo, pero nolvadex es indispensable como SERM. muchas semanas de ciclo??? la bolde pega lento y sabrias que lo mejor es usarla por 10 semanas. EFECTIVAMENTE, aqui no se escatima porque no se juega con la salud, ni con tu eje hormonal. No lo tomo a mal, pero yo tmb he usado chocho, lo he usado mal y sé a lo que conlleva… trato de que los demás no caigan en mis errores. saludos.

que tal amigo justamete yo estoy en ciclo de susta con bolde por 10 semanas, y pues como dice rojo la bolde tarda en pegar, pero cuando pega son muy buenos resultados combina la bolde con alguna testo para evitar que el libido caiga, la testo que se ajuste a tus objetivos yo le meti susta porque lo que quiero es volumen.el uso tamoxifeno 10mg por dia desde la segunda semana eso solo es para prevenir gine ya que no sabes que tan sensible eres y es mejor evitar que lamentar. bueno ya con los comentarios ve armando tu ciclo en una tabla ya que asi es mas facil de analizar y de corregir.

Era para que no lotomes a mal pero era por tu consejo es mas esta re bien estructurado .
Y al tomaxifeno siempre lo tengo a mano.

ok entoncez el anti eztrogeno ze utiliza durante y antez del ciclo???

amm la tabla no ze como azerla porke no avia uzado otraz cozaz

zolo uze la boldenona…

aaa lo de la libido,tengo duda con ezo, baja durante el ciclo o baja para ziempre???

amm zi me podrian ayudar a eztructurar la tabla lkez agradeceria mucho

ya ke en eztoz momentoz no tengo a alguien ke me azezore zobre ezo

Me parece que te falta leer bastante , pero si usas boldenona sola vas a tener problema de libido , con la boldenona no aromatiza entonces no necesitas anti estrojenos , le tenes que agregar un testo porque le falta carga androgenica o proviron por lo menos.Tal ves alguien con mas experiencia del foro te ayude pero tenes que leer y leer …

si metes 200 o 250 mililitros kedaras como un toro amigo :lol: :lol: :lol:

bien aconsejado tio 200 mililitros eeeee y una cajita de pino :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: santo cristo jajaja no habia visto que decia “ML”! lo tomé como MG… (como siempre se usa)… espero que romeo se haya referido a eso porque si no… como dices brutus hay que ir buscando la caja de pino jajajajaja… espero haya sido un simple error. :twisted:

ASI ES

vela haciendo de este modo:
SEMANA…(SUSTANCIA 1)…(SUSTANCIA 2)
…(mg/EW)…(mg/EW)…
1…(xxx/XX)…(xxx/XX)…
vas poniendo el # total de semanas que vas a estar haciendo tu ciclo, despues cada sustancia y vas poniendo en que cantidad (EN MG, NO ML 8) ) por semana. si me di a entender? mira te pongo un ejemplo sencillo… digamos que voy a usar sustenon a razon de 250mg semanales y boldenona a razon de 300mg semanales por un total de 3 SEMANAS… quedaría asi:
SEMANA…SUSTANON…BOLDENONA
…(MG/EW)…(MG/EW)…
1…250…300…
2…250…300…
3…250…300…
ya quedo??? si tienes más dudas me dices.

si no usas carga androgenica en tu ciclo ( o sea decides usar más bolde sin usar testo) vas a tener disfuncion erectil y perdida de libido DURANTE el ciclo… y probablemente por un buen tiempo más DESPUES de que hayas terminado el ciclo… y aun MÁS tiempo si decides no hacer PCT (post-ciclo). saludos!